ya paisan@!

Thursday, February 26, 2009

ya paisan@! hace rato que tenía la idea de subir esta entrada pero estaba asperando el momento propicio para aparecer (fue flojera, y ahora que hacen falta entradas aparesco). No se que me paso que perdí la virtud de la chachara escrita asi que... aclaro al tiro que esto es una expo. Esto se subtitula:

Expo-ocio-2008-primavera-verano



Se llama asi porque son puras custiones del año pasado y eso. Todo este arte nace a partir de una profesora al impartir su clase de repente se iba por las ramas con los temas y terminaba hablandonos de sus hijas y que su perro y que la vecina y que er futuro y la cacha 'e la espada y entonces yo me aburria montoooones y agarraba mi cuaderno y mi lapiz y... ya la saque muy larga, aqui estan las fotos:

Tablero de ajedrez sin terminar:
Nunca lo termine, pero avanzaba todas las clases.


Juegando al Quemao:


Custion abstracta:


La guinda de mi torta:
Un gorila enojado.




Conclusion:
No hay nada que rescatar de esto, más que es un mal ejemplo, pero de que ayuda a soportar los desahogos de alguien que cree que lo estan escuchando, ayuda. Igual son la clase de cosas que hace alguien con... con... algun super... intelecto superior que los demás ven como una clara señal de autismo (loser)
Fin.
PD: prometo tratar de participar más en este custion a traves de custiones como la anterior.
Ahora si que fin,
ahi te ves.

8 comentarios:

pablo said...

ou! se me olvido etiquitar las fotos

en efe eme said...

no es autismo.. es solo ensimismamiento
xD

no tengo tildes en este teclado. job!

xD

en efe eme said...

ah, me gusta la cosa abstracta

la lleva xD

pablo said...

juajuajuaja
XD
todas las clases avanzaba un poquito
se hace remarcando la tne con lapiz pasta azul y despues en rojo
XD

en efe eme said...

ooo! no, no era necesario revelar los secretos del artista


xD

Romina Olivares said...

ta bkn quien no ha hecho eso jajaja

Vanina said...

Bonita expo con la que me he encontrado, a veces pienso que todos guardamos pequeñas obras de arte que aunque desvalorizamos son parte de los detalles que nos hacen...digo no es LA opcion de vida...jaj...pero es una parte importante de desarrollo mas allá del talento artístico que cada uno lleva dentro...

Un gran saludo,
Primera vez que paso por este lugar...y me resaulta bien interesante despues de todo,

Ale.-

Anonymous said...

Mmm... me gustó la custión abstracta y el gorila enojón (no sé si se llamaba así)
Y si, no estás solo en el mundo del autismo, somos muchos los que ocultamos nuestras ñoñerías detrás de alguna enfermedad mental
(eso dice mi terapeuta).

Y bueno, hace millones de años que no comentaba algo acá... todo un acontecimiento, siéntete orgulloso!
:P



Chaleco!