Tengo miedo, tengo miedo...

Saturday, February 21, 2009

Ojalá no se cierre el círculo, que tome nuevos aires y vuelvan temas más interesantes que éste, que siga haciendo sus preguntas... eh, creo que somos los que más venimos a esta especie de antro olvidado...

Hermanos blosers, ¿Acaso no recordais vuestras raíces? ¿No recordais que este espacio nació por y para un grupo de gente ezpezial que escuchaba a un pelotudo que nunca nos pescó realmente, y que de hecho tenía un himno?

Tres años y algo más tiene este blog, ¿dejaréis que muera así como así? Sentaos frente a la pantalla de vuestros computadores, aquella que suele idiotizar a la gente, que azota a quienes tenemos que verla durante el año estudiantil/laboral, que nos hizo formar este círculo, y escribid. Escribid aunque parezca estúpido, porque son ésos detalles aparentemente incoherentes los que nos hacen ser lo que somos. No sólo somos personas con la no-vida suficiente para tener un blog [por descontinuado que esté]: somos Blosers.

:D

6 comentarios:

IACV said...

"Ojalá no se cierre el círculo, que tome nuevos aires y vuelvan temas más interesantes que éste, que ††Freak_E_Man†† siga haciendo sus preguntas..."

¿Eso lo dijiste en mala o en buena XD!?
algo así como las preguntas de "freak_e_man" son estupidas" XD!
o "que siga haciendo sus preguntas"

bueno cualquiera sea el sentido, yo tambien soy uno de los mas viejjos del circulo, osea desde que empezó que estoy adentro y por eso igual me cuesta asimilar que el alma de todo esto, está casi extinta.
Antes las entradas se llenaban de post, ahora con suerte postean 3 personas ¿Qué pasa?
¿Es porque ya "Don Copano" no nos auspicia porla radio?
(sorry no puedo evitar hacer preguntas, es mi sello de fábrica XD!)
en fin, espero que al menos javiera lea esto, y que alguien mas se dedique a postear.
Tengo una teoria... desde que el circulo cambio el diseño, a uno con un menu mas compacto y donde ya no podemos apreciar a toda la gente que participaba en él ( cosa que, en mi opinión, era un estimulante para quienes pertecen a esta "comunidad" ya que nos hacia vernos parte de algo grande) el circulo comnezó a decaer...
es mi simple opinión.

Javieda said...

Lo decía en buena, me gustan tus preguntas ^^

Que comencé a enumerar... y me puse a revisar, y eres el que más postea desde que se creó el círculo

Y sí, estoy de acuerdo que este diseño no ayuda mucho... a mí me gustaba mirar los perfiles de los que escribían :P

Aunque yo tb he dejado de escribir... en gran parte poq' en la u no tengo el mismo tiempo que tenía estando en el colegio, tengo la cabeza en miles de cosas... aunque no es excusa, shame on me xD

Y... eso! ††Freak_E_Man††, sigue con tus preguntas, a mí me gustan :D

en efe eme said...

ajajaja iván yo creo que tú puedes tomar como quieras las apreciaciones xD, a mi no me pareció en mala y la javi ya lo aclaró.

respecto al diseño, la lista de miembros ya no salia automaticamente como antes, ahi desaparecio, ahora si gustan la ponemos de nuevo.
Si algo mas tiene que ver el resto del diseño ya también es responsabilidad comunitaria, si siempre que se cambia se pide ayuda a todos.


Respecto a lo de Nicolás.. me parece absurdo, el blog siguió vigente mucho tiempo después del mañanero. Yo creo que sólo son periodos.

Quizás todos partimos mas chicos y ahora tenemos mas cosas en las agendas, menos tiempo.
Personalmente me comprometo (y no puedo hacer menos) a subir cosas mas seguido (aun cuando ni en mi blog lo hago).

Cariños.

Vanina said...

Bonita expo con la que me he encontrado, a veces pienso que todos guardamos pequeñas obras de arte que aunque desvalorizamos son parte de los detalles que nos hacen...digo no es LA opcion de vida...jaj...pero es una parte importante de desarrollo mas allá del talento artístico que cada uno lleva dentro...

Un gran saludo,
Primera vez que paso por este lugar...y me resaulta bien interesante despues de todo,

Ale.-

Vanina said...

Me equivoqué de post...mmm

Anonymous said...

xD