EL MANUAL DEL LOSER (ud puede ser uno de nosotros)

Sunday, November 20, 2005

puede que suene un poco patudo de mi parte el darme la libertad para crear esto pero veo q hay mucha gente q es loser y no lo quiere asumir, que se rie de nuestras actitudes sin saber q es parte de nosotros. y por un sin fin de cosas mas. Esto es para q tomen conciencia y por supuesto uno q otro se sentira identificado con estos puntos...
1-por alguna especie de impedimento q nisiquiera uno sabe no puede dar su opinion frente a las demas personas
2-un loser siempre trata de estar o lo dejan en 2° plano.
3-un loser siempre esta en contra de las corrientes masivas y las modas q se imponen.
4-un loser nunca se adapta en el ambiente donde se encuentre.
5- un loser, aunque se encuentre correcto en lo que diga, siempre alguien lo va a estar corrigiendo y a esta persona le encontraran la razon.
7-un loser siempre le va a ir mal en sus relaciones sociales a pesar de que sea una persona q siempre le valla bien en el ambito academico.
8-un loser le costara expresar sus ideas ante las personas q no conozca.
9-el loser siempre le va ha costar hablar delante de la persona q le guste.
10-al loser siempre le va a ocurrir algo q empeore las cosas cuando crea q todo va bien.
11- un loser siempre se va refugiar en el arte de coleccionar estupideces (llamese comics, figuras de accion, peliculas, soundtracks, videojuegos, servilletas, estampillas, botellas, monedas, boletos de micro (aunq ahora son todos iguales), tapas, etc..).
12- un loser tuvo q vivir con la idea q le impusieron sus padres desde q era pequeño diciendole que era mejor callar y acatar las reglas que cambiar la situacion q vivia.
13-un loser te puede cantar todas las canciones de series q havisto en su vida ya q la ha pasado frente a un televisor.
15-un loser se refugia siempre en escribir o dibujar en sus tiempos libres.
16- a un loser le cuesta asumir q lo es.
y la ultima y quiza lo mas importante........
17- un loser.... no tiene fortuna

Asi que tnga cuidado... si ud se siente identificado con alguno de estos puntos lo mas probable q sea uno de nosotros..
Ahora existe la posibilidad q yo este completamnte errado en lo q estoy postulando o quiza me falto algo.. por eso ahora ud, bloser, tiene la oprtunidad de opinar y criticar y/o aportar como ud sabe.....
JUEGUE NOMAS...!!!!

11 comentarios:

racarrás said...

mejor que ser un perdedor es ser un perdido.

fragmentos said...

um......... un loser trata de hacer las cosas bien y le saldran mal

Nano said...

mish, interesante....

chau

aLi said...

un loser: fortuna en el amor?
un loser: fortuna en el éxito?siempre habrá alguien que se destaque más que tú?
un loser: aquel que le da importancias a cosas que no debarían tenerlo, pero como son tan analíticos... se cagan a ellos mismos?
y un loser: aquel que simpre lo delata su sinceridad? me pregunto: es sano mentir?si es así prefiero ser loser...

buena idea ivan. Igual no comparto todos los puntos, pero sí aquel de la fortuna: abarca todos los puntos

saludos a los losers!! unidos; jamás vencidos!! xd

chau

Javieda said...

Wen punto lo de ver las cosas desde ota perspectiva... el 2º plano no falla...

Finalmente me he asumido como loser, pero no como algo malo, sino que más bien como una forma de ser...

Pero bueno, como Murphy (y su ley) no abandona a nuestra especie, ahora que me asumí loser creo que no podré meterme al PC los sábados en la mañana TT_TT

pero iwal treatare de aportar al circulo bloser... que peor es nada

ADELANTE BLOSER!

IACV said...

me siento agradecidos con los comntarios q entregan a los articulos la verda por primera vez me siento aceptado en algun lugar... ojala q el circulo nunk se cierre!!

kyri-chan said...

ehm... me senti bien identificada con n postulados... o.oU

sip... soy loser... y lo acepto sin verguenza xD

llegue a esto x casualidad hm... no seria nada malo participar ^^U si es q me lo permiten >.<

Karhita said...

aunque lo tengo asumido hace caleta de tiempo......me identifique con todos los postulados....sere una loser suprema...jajaja.

que bueno que este sea un punto donde expresarnos....sin quedar en 2º plano

Anonymous said...

15 de 17
¡¡Oh Planeta Tierra, soy una Loser!!

. said...

Yo cumplo con todo eso...
Quiero ser bloser!
gib_mir_benzin_616@hotmail.com

Anonymous said...

Un Loser se daria cuenta que en la lista falta el item nro 6!! Jaja saludos