Pequeñas cosas que me dejan vivir

Monday, November 21, 2005

Saber que estoy solo y que me encierro
Seguro de que algun dia
Llegara la cuenta del telefono trayendome malas noticias
Y en la de la luz las buenas nuevas
Conformarme con asechar mi almuerzo mientras se calienta en el microondas
Sera una pequeña victoria dentro de tantas derrotas

Saber tenerte solo un momento y saber que estas aqui
Sera un hallasgo entre todo lo perdido
Por que asi y solo asi se hace la vida
Construyendo cosas en el concho del cafe
Entre las conversaciones tratando de arreglar el mundo
Seran regalos, Que al final del dia... recordare

5 comentarios:

Carlitos said...

carlosmontecinos@gmail.com
http://eligeunavida.blogspot.com

me lo merezco, por favor!!!!!!!!!!!!!!

Unknown said...

ke te mereces????

Anonymous said...

tiempos de recuerdos? se va la primevera y esto no termina.. entonces que será?...

saludos..
alishh

Anonymous said...

Cauro enamorao, o mejor dicho tiene buena musa pa escribir asi, a uno le basta con las cosas idiotas de la vida. en fin:

BIG talent. INgles chanta.

OzzcaR said...

oscar1141@hotmail.com



http://ozzcar.blogspot.com/




no se pa que le doy, pero en fin .....................no creo que me lo merezca como el wn de arria ,....jajjajajjjjaajjjjjjjjjjjjjjaja