Sunday, July 13, 2008

Qué te pasa?......¿nada?

Si hay algo que me incomoda, molesta y no logro entender de las mujeres, es la siguiente situación:

Me imagino que usted (hombre) le habrá preguntado a su pareja (cuando la nota rara) la clásica “¿qué te pasa?”, le apuesto que lo que recibió por respuesta fue un “nada”.

Nunca les pasa nada (y chicas, eso va para todas), y es una situación verdaderamente incómoda (para nosotros), porque uno está en la duda de “le vuelvo a preguntar” o “hago como si nada”. Si uno vuelve a preguntar la repuesta (generalmente) será la misma, o si uno hace como si nada incomoda más la situación y volvemos a lo mismo. Generalmente el culpable es uno (de dicho comportamiento) por alguna –perdonando la expresión- cagada que te mandaste. Pero ¿es necesario entrar en este tipo de misterio y cuestionarios absurdos (absurdo porque la pregunta es tonta y la respuesta es obvia)?, por qué no dicen lo que sucede, lo que les “atormenta el alma”. Pero son mujeres y tienen que hacernos el trabajo difícil, que es lo entretenido (creo que me acabo de responder a mi mismo).

5 comentarios:

propenso said...

Y si realmente no les pasa nada.
aaah esas mujeres

Javieda said...

A veces una anda así, tontorrona por decirle de alguna forma, y deveras que no pasa nada...

A veces sí pasa algo... pero cómo decirle a un tipo algo que hasta una misma encuentra que es una idiotez?

Cómo decir "antes me abrazabas más", "quiero que me digas algo sin que te tenga que decírtelo" o simplemente "no tengo ánimo de nada"? Es absurdo!

Son casos en los que -para no quedar como arrastrada/llorona/exagerada- una prefiere que digan "ah! Poq' todas las minas hacen lo mismo?!". Al menos parece culpa del género, no de una.

Al menos a mí me pasa eso... No sé si a alguna más le pasará lo mismo. Y lo weno es que en mi caso, él me abraza o me cuenta leseras pa' cambiar de tema... cuando se da cuenta x'D

pablo said...

Lo que hay que imvestigar es como reaccionar o como revertir ese comportamiento. O hacer lo mismo... o no hacer nada... o andar siempre con un regalo y cuando pase eso... zap! un engañito...juajaijaiua jamas esperaran tan buen movimiento

Tengo la teoria de que ese comportamiento ocurre una vez al mes aproximadamente... aún no estoy seguro

Saludos hermano!

en efe eme said...

ahahah que bien que te pudieras autoresponder, pero aún así acudire a algo bien usado (mas bien trillado):: no intentes enteder a una mujer, intenta aceptarla

=P

el escríba said...

relájate y pásalo bien!