Ideas al vuelo!

Thursday, July 24, 2008

De vacaciones...y con ganas de hacer nada... el lunes a trabajar nuevamente y lo más simpático de todo es que entrar a trabajar no me da lata, lo que me da lata es pensar en mis viajes en metro que realmente son un espanto...

En fin... hoy veía en la televisión (noticias) que los profesores se quejan por ser evaluados...
que onda le mundo,que onda la educación del país... por qué no quieren ser evaluados??? que les pasa... osea así 0 camino a la educación de calidad! y alguien hace algo ... No! si no se quieren evaluar... chao no más... si se supone que están haciendo las cosas bien... que tanto susto a una evaluación! o hay que tenerle susto?

La cosa es que se acabaron las vacaciones y todo vuelve a su normalidad...
Que traerá este semestre...
Solo sé que tengo mucho por hacer... y que debo hacerlo bien! Tranquila por que siento que vamos bien...

Tengo tanto que escribir pero estoy como paf! no puedo hacer nada... ya vendré con más ideas... lokas!

wuaaa... que extraño este post... hable muchas cosas pero como que no dije nada!

3 comentarios:

en efe eme said...

naaaa, si dijiste cosas
y emm, los viajes en metro, pucha yo entro a trabajar a las 8 pero para llegar tengo que salir de mi casa a las 6.45am a mas tardar! es horrible levantarse temprano, encima habia perdido la costumbre!, lo "bueno" (por tratar de ver el lado positivo) eas que a pesar de que viajo primero en micro y luego en metro, no debo tomar la linea 1 ni la dos!, me bajo en santa ana y de ahi directo sin combinaciones hasta la pega, es algo buenisimo, pues me consta lo horrendo que es tomar las otras lineas por las mañanas, la 5 no es tanto y honestamente siento que debo agradecer por eso =P
por otro lado, cada vez que he tenido que tomar las otras lineas por la mañana o tarde (de regreso a casa) opto por subirle el volumen a los audifonos y cerrar los ojos, suelo pensar en un verso de un poema de un amigo, que dice sobre apretarse en el metro en las mañanas.. es tan bonito que un d{ia lo compartiré acá y quizás a alguien más le sirva =)

emm ya, es todo lo que se me ocurre a esta hora cuando mi casi unico quehacer es leer blogs, estoy en la pega si absoluta y completamente nada que hacer, pero con un monton de paginas bloqueadas xD.. audifonos, libro y blogs.

saludos chiquillos, las vacaciones escolares nos regalan mas tiempo para saludarnos.

Dios salve las vacaciones

Oxigeno said...

eh... dicen que el metodo de calificacion esta relativamente mal hecho, que encima es como si les dieran tarea pa la casa, les quitan tiempo, realmente no es una evaluacion corta, eso:
.Les quitan tiempo.
.El metodo de evaluacion quiza esta mal.

Oxigeno said...

eh, pero que yo no sé mucho, es lo que entiendo no ma'