.

Monday, June 9, 2008

[Acabo de notar que no hay CBox ni nada por el estilo =( ]



Lo comenzaron a hacer el martes, y la foto la saqué el viernes. Creo que lo hicieron los niños de la FAE.


Por este otro asunto... hay puntos que en realidad no me convencen, digo, ¿Echar a la ministra? Difícil, especialmente poq' ella no quería ese puesto, no después de la Provoste. La obligaron a tomarlo, no la van a soltar tan fácil.

Pero hay puntos que sí, como lo de los aranceles. "Por suerte" no tengo crédito, así que no tengo ese problema del delta que no cubre el crédito y esos tema, pero sí están subiendo demasiado, y carreras como la mía no han subido ad-hoc al IPC, sino que mucho más.

En todo caso dentro de nuestro petitorio interno USACH hay más cosas, como el asunto de la autonomía. Don Pinocho y su ley antiterrorista permiten que desde el paco más chanta [con todo respeto] hasta el GOPE [el querido Swat chileno] entren a la u cuando quieran y rompan candados y puertas para encontrar machetes de utilería y residuos químicos en los laboratorios, y encima manchar nuestro nombre y hablar de una universidad de terroristas.

Vale, eso no depende de la u, depende del gobierno. El gobierno del arcoiris sigue cuidando el patrimonio bélico. Simplemente deprimente.

Hay que ver qué resulta. Yo como usachina llevo 1 mes de movilizaciones, i.e., paro y toma. Ahora se hizo una recalendarización -en caso de que esta semana sea la última- y resulta que mi II semestre termina el 17 de enero!

Ojalá que se obtengan resultados buenos, pero rápido, que no quiero perder más tiempo.

¿Será mucho pedir que los respetables den alguna respuesta eficiente?

¿Poq' es necesario recurrir a este tipo de acciones para "poder dialogar"? Poq' digan lo que quieran, lo único que hay de diálogo es la invitación. Pero esa invitación como la que se le hace a la tía antipática a los cumpleaños de los niños. Poq' nobleza obliga.





4 comentarios:

Canal Preto said...

Chile es el país 70s Forever.
No hay duda de eso.

Ric@rdo said...

La ministra de educación tiene una cara de ser de esas viejas que en el colegio a uno lo pasaban anotando y que disfrutan sacando rojos...

jajajaja

Saludos!!!!

el escríba said...

a menudo mujeres y hombres entran en pequeños conflictos interiores,que lo único que sirve es dar cariño si lo aceptan si no dejar correr el tiempo,si la cosa continua hay que usar dialogo reciproco.por ejemplo:-que te pasa? ..-nada,no me hagas caso(vio algo que no le gusta,pero en realidad,lo que no le gusta es no aceptarlo y pasar pagina).complejos animalitos somos! salud!

Romina Olivares said...

todos saben que "nada" significa que esta enojada... por que tienden a preguntar cuando saben que las han cagado xD?

saludos