Un 29 de Febrero!

Friday, February 29, 2008

¿Te paso algo realmente Increíble este 29 de FebrerO?

O algo medio extraño...

mi experiencia este día???

mmm...

es un tanto ñoña...

pero extrañamente se cortaron las tiritas de mis "chalas" y quede literalmente a "pata pela" al frente de la Teletón!!! era imposible que mis "chalitas" se cortaran, pero paso... y me quede sentada en el paradero esperando a que mi hermano llegara a dejarme algo con que irme, la gente me miraba (en realidad miraban mis pies) fue una experiencia un tanto extraña para un día que no vuelve en 4 años más!

un 29 de Febrero!!!

y a ti que te ocurrió???

4 comentarios:

El Aparecido said...

Yo fui al circo(gratis)

Anonymous said...

mmm...
respiré
comí
putié
y dormi.


=)

Don Datos said...

yo hice lo mismo que pecas, pero al reves... dormi, putie, comi y respire...

ah y despues volvi a dormir...

Ric@rdo said...

un 29 de febrero....

antes como que me ilusionaba con los años bisiestos.... como que me tragaba esa pomada de "oh, ahora podemos disfrutar de un dia mas !!!EEEEEHHH!!!"
pero cuando uno trabaja se da cuenta que en realidad es un dia mas que uno le regala a la empresa por el mismo sueldo.... y es un dia mas de demora en el pago del sueldo....

horrible...

pero bueh!!

Saludos a todos!!!