Cómo ves el cuerpo?

Thursday, February 28, 2008

El cuerpo como objeto


¿Por qué muchos dicen que el físico no es importante? simplemente porque no se es tan agraciado como para exigir ciertos cánones de belleza. Con esto me salta una nueva duda ¿Son más exigentes hombres o mujeres? Algunas veces he preguntado de forma brusca a hombres
con los que converso si prefieren una flaca o una gorda la mayoría me dice que no son exigentes pero justo en el momento de la respuesta se cruza una bella chica y los deja colapsados y erotizados. Más aun cuando pregunto los mismo a una mujer cambia el tipo de respuesta dependiendo de la forma en que se comporta cada una de estas pues bien una mujer llamémosle “promedio” solo piensa en encontrar el amor venga de quien venga sin buscar un hombre considerablemente cotizado, pues hay un giro transcendental si es que la mujer en cuestión traspasa el promedio ya que no le hace falta buscar una pareja bella solo integrarse en el círculo en que se mueven dependiendo del tipo de chico a buscar, en la mayoría de los casos estos lugares son:
Discotecas, pub en especial los más concurridos por la juventud.

3 comentarios:

Javieda said...
This comment has been removed by the author.
Javieda said...

A mi pesar, conozco muchas más mujeres, y en realidad son pocas las que no les importa como sea el chico en cuestión.

De hecho, el ir a una disco implica que buscan un tipo de chico bastante definido:

1.- Que le guste bailar. O al menos las fiestas. Porque no pueden ser tan pernos si están ahí.

2.- Plata. Si pudieron entrar [casi siempre] es porque pagaron su entrada. Trabajan y/o sus papás les pasan.


No es que sea siempre, pero las minas que van a discos abuscar minos, andan en esa.

A mí me da una tremenda lata ir a una disco, y los gallos que conozco en general no bailan, a lo más jugando, y no tienen plata... pero me agradan más :B


Y weh, siendo totalmente honesta? Sí, me fijo en esas cosas. No puedo evitar mirar, de repente comparar... pero "por deporte".

De todos modos prefiero a los feos [no creo ser poco agraciada, pero tengo mis gustos :B]

Unknown said...

bueno, para mi el fisico en principio cuenta, porq no conoces a la persona y es lo primero q juzgas. Pero cuando ya la conoces, la miras con otros ojos, para bien o para mal. Por ej., una persona fisicamente fea puede ser simpatiquísima, entonces ya no la juzgas como tal. Pero lo importante es q no hay q fijarse en el fisico, sino en la persona. Esa es mi opinión. Por cierto, interesante el post n_n