[Vida Online...Farandula Web]

Wednesday, February 27, 2008

Tengo dos blogs desde hace más de dos años: Este y otro más. Soy miembro de otros 3 o 4 blogs. Algunos vivos, otros a punto de morir. Tengo Flickr, Fotolog (para poder postearle a mis amigos que no tienen blog), una cuenta en facebook, otra en myspace, otra en netlog...más la cuenta en el foro gringo de Incubus Online y la de EnjoyIncubus.com, la del foro Incubus Latin Show...damn! Y otras cuentas que uso para bajar o subir archivos, poner contadores, relojes, templates y cajas de reproducción de mp3 en mis 54124154564987 sitios. Los correos electronicos (son como 4) no cuentan. Y cual es esta fijación con la exposición.
Lo más gracioso es que vivo quejandome de la farandulización del mundo. Y si a mi no me interesa saber cuantos ml. de silicona tiene la Luli, ni cuantos pitos diarios se fuma Britney Spears. Y me acabo de dar cuenta que poner mis fotos en una pagina, escribir mi vida en un blog o conversar más por msn que con un cafe y/o cerveza de por medio es bastante farandulero y sobre todo, deja mucho que desear de mi vida social.

No es que no la tenga. La tengo. De hecho mañana tengo algo que hacer que impedira que pueda ir a una disco alternativa con mi amigo alternativo. Y el viernes tengo un cumpleaños. Y el fin de semana viene mi novio (E incontrolablemente, otra vez estoy contando mi existencia por online).

En fin...quisiera salirme de esta auto-farandula que no le interesa a nadie. Pero no puedo. Así como sé que nadie que tiene en sus marcadores blogger.com, fotolog.com o lo que sea desde punto com hasta punto tk podría deshacerse de sus páginas porque ya son una parte de uno mismo. Aunque mi blog no tenga tantas visitas como el de los hermanos Copano, aunque nunca llegue a tener gold camera y aunque nadie lea esto, seguiré en mi intento privado de que mi vida sea pública con estilo

1 comentarios:

Adrián F-R. G. said...

Según el tema de tu blog, es si muestras mucho tu vida privada o no. Por ejemplo, en el mio q trata mayoritariamente de noticias, tengo una sección de mi, pero no onda contar TODA mi vida alegria y tristezas como lo hacen algunos blogs, sino algunos temas puntuales y no tan intimos.

Es más, el finde publiqué un tema de los dejavú... y pasó muy piola, nadie lo pescó mucho :P por eso tampoco es una sección que haga muy seguido.

Y de los fotologs, ahí también va el factor "depende"... depende de la foto que subas, lo que escribas en el pie de foto, etc

En too caso, que relativista xD ahí uno decide si ventila mucho lo personal o no. Yo feliz con mi holding blog, flog, twitter y youtube xD

AdrianFrg AlternatINFO (blog)
Fotolog Twitter YouTube