Septiembre 18

Wednesday, September 5, 2007

La FiestaNacional
(un poco adelantado)
A poco menos de que 10 días para comience el tan esperado 18 y el hipermega feriado, las razones para que sea ésta la mejor fiesta del año resaltan a la vista de cualquiera; ¿Qué año nuevo?¿Qué navidad?, esto sí es celebrar señores; empezando que nunca es un sólo día de festejo, mínimo son dos (18 y 19); los carretes empiezan temprano, después de almuerzo ya están todos bailando y arriba de la pelota –no como en año nuevo que hay que esperar las 12, junto con el maldito conteo de 10..9.., con la tele puesta en TVN o en cualquier otro, para poder salir a suingüiar- Se baila de todo, desde cueca, guaracha, y corrido hasta reggeton, cumbia, y el baile del koala; además si te gusta bailar cueca (en mí caso es mi pasión) no quedas como fanático o imbécil si cambias la música para bailar –como ocurriría en navidad o año nuevo- ni mucho menos vestirte de huaso. Si quieres mantener la linea, o estas empezando una dieta, y te sientes tentad@ por las empanadas o anticuchos, qué importa, come con confianza, un par de pies de cueca y ya habrás quemado las calorías que ingeriste por golos@.
No cabe duda muchachos, esta sí es la fiesta del año; sólo quiero decirles que beban con moderación si tienen manejar, sino al carajo, ¡Son 5 días compadre! Pañuelos al viento y disfrutar.
saludos

Chao Huasos Cancheros

5 comentarios:

Bloo said...

hola, como estas espero que bien , me parece que te gusten los 18 de septembe, lo que es mi caso no, pregunta por que lo celebras, por la patria o por el carrete, sin embargo me va, aunque si bailo cuenca xD... pues que bueno para ti me alegro, un beso y un abrazo.
PS: cuidate harto nos vemos.
adios...

Unknown said...

viva chile conchemimareeeee!!!

IACV said...

la wea nacionalista...

Anonymous said...

Viva la patria y la matria. Viavn los hermanos, vivan las empanadas calduas y la wena chicha. Vivan los volantines y el hilo curao.

Nuctemeron said...

si, creo que es mejor que las otras festividades.es mas alegre, quizas.