Razones para tener un novio geek

Sunday, September 2, 2007


Esta huevada me la mando Adrián,y lo encontre divertido... y bueno, como nos autodenominamos "Bloser" msupongo que hay haaartos geeks acá. Chicas pongan atención que estos motivos son de bastante peso... jamás los había pensado

En el vasto océano que es elegir pareja hay infinitas opciones. ¿Te irías con un llamativo chico de dulce sonrisa, o con el tipo de la esquina que teclea sin parar en su portátil? A continuación intentaré explicar porque las chicas deberían prestar mayor atención a los geeks/nerds, y menos a los "guaperas".
  • [1] Aunque los geeks y nerds son un poco torpes, casi todos van con "buenas" intenciones. Los chicos guapos, con sus lascivas miradas y manos largas… ¿adivinan que es lo que realmente buscan en ti?. Además si un geek te promete que te llamará a una hora, sin duda, lo hará.
  • [2] Ellos pueden serte de gran utilidad. En un mundo en el que vivimos rodeados de cacharros y tecnología es genial poder contar con alguien que te explique como manejar tu portátil, tu iPod o cualquier otra cosa que lleve pilas, baterías o se conecte en la pared.
  • [3] Ellos son mas románticos de lo que la gente piensa. Es cierto que su idea de romanticismo es hacerte una fenomenal página web, donde te escribe todas las razones por las que te ama, con un montón de enlaces a fotografías tuyas, y horteras gif animados de corazones, además de poemas y cosas así… pero bueno. Al menos la página web durará mas que las flores ! y encima se la puedes enseñar a tus amigas !
  • [4] Debido a sus pocas habilidades para encontrar pareja hay muchísimos donde elegir. ¿Que te gustan altos y canijos? Hay cientos de geeks/nerds así. ¿Que los prefieres pequeñitos y con mas carne donde agarrar? Sin problema. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
  • [5] Ellos tienen cerebro. Bueno… dicho así en frió parece algo malo… pero seguro que tiene que tener alguna ventaja. Será cuestión de investigar.
  • [6] La mayoría de ellos son buenos recordando fechas (cumpleaños, aniversarios, etc…). Sobretodo si saben que esos detalles te hacen feliz. Debido, nuevamente, a su ineptitud manifiesta para relacionarse, ellos suelen ser mucho más atentos que esos otros chicos con "mas opciones". Encima como llevan tanto tiempo esperando tener novia seguro que tienen listas mentales con cientos de cosas para hacerte feliz.
  • [7] Sexo !. La sabiduría popular dice que el Kama Sutra lo debió escribir una persona virgen. ¿Por qué? Imagina… una persona que sigue "casto y puro" a los veintitantos… todo su tiempo pensando en sexo, imaginando ese momento, soñando con ello… anhelando que ese día sea especialmente memorable para ambos… Piensa lo que puede ser en la cama ! una fiera salvaje descontrolada !
  • [8] Ellos no te saldrán demasiado caros (son "Diesel"). Se conforman con pizzas, donuts y cosas así. No requieren de comidas muy elaboradas, por lo que no necesitarás saber cocinar, te bastará con saber llamar al telepizza.
  • [9] No te tendrás que preocupar de donde están, ni de que alguna "lagarta" esté intentado robarte el novio. Ellos nunca se irán de ligoteo al antro de moda mientras tu duermes. Como mucho irán a la tienda de cacharritos de la esquina. Ni siquiera se fijan en las demás chicas.
    Tu: "Hey !! Mira que pedazo de tía !!! Parece una modelo… y encima va medio desnuda !!"
    Geek: "aps"
    Tu: "Mírala !!!" *te das cuenta que el está mirando el escaparate de la tienda de ordenadores*
    Geek: "¿El qué?? ¿la impresora láser???"
    Tu: "Olvídalo…"
  • [10] Aunque no les gusta salir demasiado puedes intentar hacer un trato con ellos. Por ejemplo, le puedes ofrecer ir disfrazada de su personaje favorito de anime al próximo salón del cómic a cambio de que te lleve a un concierto. De todas formas aunque al final tengas que ir sola no tienes nada de que preocuparte. Cuando llegues a casa te lo encontrarás dormido, con la cabeza recostada en el teclado, y letras brillantes parpadeando en la pantalla. Tranquila. Está acostumbrado a dormir así. Simplemente cúbrele con una manta, y apaga las luces.
  • [11] Sus amigos no son unos gilipollas. A ver si puedo explicar esto bien. Al verte ellos simplemente dirán "Dios mio !! una chica !! ¿es real?", en lugar de tener que escuchar barbaridades del estilo "Que no me entere yo que ese culito pasa hambre…" Ellos son torpes geeks también, por lo que la mayoría te tratarán con mucho respeto, incluso con temor. Si uno de su especie tiene novia… el también podría llegar a tener una !! te tiene que dar buena impresión !!. Tráete a algunas de tus amigas solteronas e iros a jugar a las recreativas… Se quedarán enamorados de por vida. (Sólo ver a una chica programando podría mejorar ese momento).
  • [12] Ellos casi nunca son celosos, confían en ti, por lo que podrás comportarte como quieras. Además no se fijan mucho en tu aspecto. ¿Que te gusta llevar una camiseta andrajosa por la casa? Da igual ! el también lo hace !. Ellos ni se dan cuenta si llevas maquillaje o no, o si te has arreglado el pelo durante horas o en pocos minutos. Siempre te ven perfecta. Y si coges unos kilos no hará que te sientas como una mierda.
  • [13] Ellos suelen ser personas muy preparadas (en referencia al #5). No se tirarán todo el santo día hablándote tonterías de su coche que no te interesan. Suelen tener un montón de temas interesantes de los que hablar. Política, acontecimientos mundiales, como han bajado de precio las hamburguesas de pollo en el McDonnals de la esquina… y cosas así.
  • [14] Nunca tendrás que escuchar "Killa ! te va dabuti el dia??". Ellos hablan con propiedad y correctamente. También te alegrará comprobar que son ordenados y limpios… hasta entienden la diferencia que hay entre orinar dentro de la taza del inodoro, hacerlo en la taza y hacerlo fuera, o sea, en el suelo. Y lo mejor de todo, cuando regreses a casa nunca te lo encontrarás a él y a sus amigotes tirados en el suelo… junto a una pila de latas de cervezas. A lo sumo entre montones de revistas sci-fi.
  • [15] Y el último motivo por el que los geeks/nerds son magníficos como novios: Ellos te querrán de veras. No están contigo por tu aspecto (aunque es un plus), ni les importa que seas delgada, ni te exigirán que vayas con kilos de maquillaje y super arreglada… ellos te quieren por como eres realmente. Ese sentimiento es mas duradero que "tía ! que pedazo de culo tienes!!!". Creerme.
[mi blog]

53 comentarios:

Ari said...

Hola, me encanta tu blog.... estuve espiando por la ventana de tu perfil, me gustaria dialogar con vos, pareces re interesante y creo que mis esperanzas de encontrar a mi alma gemela puede ser que se agranden mas al conocerte te dejo un beso y un abrazo con una flor de por medio saludos, agregame si?

tomandoforma@hotmail.com

Adrián F-R. G. said...

WAAAAAA !!!
Te me adelantaste !!!
Lo iba a postear la prox semana aquí... mala persona !! XD
jajajaja

weno, = la prox semana lo pueden ver un poco modificado en mi blog, que a propósito, escribiste mal la dir... es
http://alternat-info.blogspot.com

Y respecto al topic...
el más importante para mí es el 15...
y sí, los geeks la llevamos XD

salu2 blosers !
chaop''

Tenebras_ said...

jajaja pero se van al chancho...... yo por lo menos soy normal con mi pc no más, osea no tengo idea de hacer una página web, y tomo cervezas con mis amigos, mmm..... medio geek no más, pero igual soy buen partido 1313 jajaja. SAludos blosers, y chicas blosers

Romina Olivares said...

jajaja Yo estudia informática paso mi vida entre computadores armando y tambien haciendo paginas bueno será po jajja saludos muy buen post. =)

Nuctemeron said...

creo que solo tengo las cosas negativas de los geeks (ese termino no lo habia visto antes)

Luciano said...

Jajajaja

Que wen blog!!

slds,

Anonymous said...

Lastimosamente la mayoria de las veces nos dejamos llevar por el aspecto físico para seleccionar una novia, dejamos ir las mejores oportunidades(en ocasiones) y no nos fijamos en alguien que si nos haría felíz.
jajajaj
No sabía que era un GEEK

Anonymous said...

M rei bastante.

Bueno ahora existen unos seres hibridos, mezcla entre deportistas y geeks. Tal vez deberías hacer un estudio sobre como esos antiguos circulos tan excluyentes se estan juntando (anime y artes marciales) ^^

Señor Invisible Mudo said...

igual es logico que esos dos circulos se junten. Un geek que ve anime le pueden dar ganas de hacer lo que ve todo el dia y de paso, darle unas pataditas (siempre defensivas) a los bullys que lo molestan en el colegio.

Por fin alguien se da cuenta de lo buen partido que somos los geeks. En todo caso me faltó otra razon que habia leido en otro blog, donde hablaban sobre Angelina Jolie y como un geek no se le acercaria, con lo cual estaba un poco en desacuerdo.

Nos leemos

Anonymous said...

Me encanto es como el postulado que llevamos frente a la vida los Geeks
aunke me considero mas ezquisofrenico que geek pero igual juego mucho nintendo y escribo incoherencias en mi blog
pero bueno
Buenisimo el blog
Saludos a todos los contribuyentes
entre ellos a la
K`mili
que algo me ubica

Saludos Blossers
desde las lunas cuadradas de venus

Alan!
http://lunacuadrada.blogspot.com

Anonymous said...

Me alegro que les haya gustado el post xD

Miss Tuitui said...

Me ha encantado el post
me lo he leido enterito

Anonymous said...

http://minovioesgeek.blogspot.com/

Mi novio es geek =S

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anonymous said...

Guau de hace mucho que andaba en busqueda de algo asi, fantastico ... gracias y cuando abra "razones para tener una novia geek" ??

Anonymous said...

El concepto de Geek aquí descrito no es del todo correcto.

Aquí tienen un definición más correcta de el tema en cuestión.

Saludos

Anonymous said...

Anonymous said...

El concepto de Geek aquí descrito no es del todo correcto.

Aquí tienen un definición más correcta de el tema en cuestión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Geek

Saludos

acovian said...

Hola! Navegando por la red encontre tu blog y dejame decirte que me encantó.

Hoy un miembro de mi equipo escribio un post que me gustaría compartir contigo.

Espero lo disfrutes tanto como yó.
Saludos

http://www.geek-meup.com/2010/11/porque-las-chicas-los-prefieren-geeks.html

pedro velasquez said...

# Los geeks son útiles: pueden arreglar tu ordenador, tu portátil, etc.
dominical costa rica tours
Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
# Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.
http://www.dominicalcostaricatours.com

Fletcher Barrett said...

In searching for sites related to web hosting and specifically comparison hosting linux plan web, your site came up. :)

Fletcher Barrett said...

In searching for sites related to web hosting and specifically comparison hosting linux plan web, your site came up. :)

Bert Bukhari said...

Thank you for your help!

Bert Bukhari said...

Thank you for your help!

Chaco Vibram Sandals said...

What is captcha code?, pls provide me captcha code codes or plugin, Thanks in advance.

Chaco Vibram Sandals said...

To start earning money with your blog, initially use Google Adsense but gradually as your traffic increases, keep adding more and more money making programs to your site.

Besa Lighting 943182 Series 943 Graphite Wall Sconce said...

Nice post! GA is also my biggest earning. However, it�s not a much.

Canterbury Of New Zealand Ian L S Striped Rugby Jersey Natural said...

Please, can you PM me and tell me few more thinks about this, I am really fan of your blog...

Calvin Klein Ladies Minimal Watch said...

There is obviously a lot to know about this. I think you made some good points in Features also.

BCBGirls Womens Flat said...

my God, i thought you were going to chip in with some decisive insght at the end there, not leave it with �we leave it to you to decide�.

cachcach kids Dress said...

Your blog is so informative � keep up the good work!!!!

Billabong men said...

A SUPPORTED BY THE DEVELOPER TOOLS? It was interesting. You seem very knowledgeable in ypour field.

online viagra said...

Wow, nice post,there are many person searching about that now they will find enough resources by your post.Thank you for sharing to us.Please one more post about that..

free samples of viagra said...

Really great post, Thank you for sharing This knowledge.Excellently written article, if only all bloggers offered the same level of content as you, the internet would be a much better place. Please keep it up!

Anonymous said...

jeje... muy interesante..
Tengo un novio Geek, si bien es muy atento, lindo y romantico..
a veces no sabe decir las cosas y se pone a armar cubos rubik para pensar...xd(No sabía q existian tantas variedades de ellos... x.x)

últimamente estoy algo celosa de un "juguete electrónico" que pidió por encargo q le está por llegar..
me habla mucho mucho de él.. de sus características, de lo que puede hacer y un sin fin de detalles técnicos, como si yo pudiera entenderlo... xd
-Al menos no se trata de otra chica, pero nose si eso me hace sentir mejor.. ñum..
La cosa esq lo adoro.. n//n

Anonymous said...

Me gustó lo que escribiste y tienes mucha razón, estoy saliendo hace algunos meses con un chico geek y varias de las cosas que escribiste son ciertas, pero créeme que hay algunos (ya que depende del tipo de geek) que no se conforman con lo primero que les llega, ni permanecen vírgenes hasta los los 20 y tantos, de hecho es un estereotipo ya que en lo personal, la persona con la que salgo también coquetea y mira a otras chicas, así que, como con cualquier ser humano que tengas de pareja...preocupaciones hay.
jajajaj por lo demás... exelente blog!

buy vicodin online said...

The positive comments and do well wishes are very motivational and greatly appreciated.

buy codeine online said...

Great post!
Thanks!

buy xanax online said...

I wanted to thank you for this great read.I am very pleased to find this site.
Thanks for sharing!

buy ritalin online said...

Your blog is definitely worth read.Thanks for posting!

buy online vicodin es said...

Very interesting thanks. I believe there's even more that could be on there! keep it up

the best seo company said...

Really i appreciate the effort you made to share the knowledge.The topic here i found was really effective to the topic which i was researching for a long time

cost effective advertising said...

Wow, thats amazing.I love the way you write. Do you provide an RSS feed?

buy watson said...

Hi This one is great and is really a good post . I think it will help me a lot in the related stuff and is very much useful for me.Very well written I appreciate & must say good job..

phoenix hotel washington dc said...

Very good article. I like your website. Blessings to you.

Anonymous said...

Instant Payday Loans Online http://www.2applyforcash.com/ BetQuistnut Payday Loans Online claicidacor [url=http://2applyforcash.com]online payday loans no credit check[/url] payday loans online no credit check You can actually earn decent amount of money by working from home couple of weeks, the empower network site itself grew by 5,000 blogs!!!

Anonymous said...

Monica mattos gives her own do-it-yourself help as the woman masturbates to the staircases next presents Roge and victor caucho good blowjobs. [url=http://www.xvideos.com/video1776100/orgasmic_little_whore]Usertreffen durch Turboracer[/url] Lyla lei gets a difficult balls-deep exploration as a result of quality man prior to taking some sort of cum growing market , pho-1968833341 Sizzling hot chick which has a cigarette smoking popular physique has got the girl vagina swallowed well before the woman is terrible your penis within the beachfront http://www.xvideos.com/video1893243/now_it_s_time_to_fuck_teen_dani Attractive Andrea fucked , Fishnet golden-haired takes quite a few missionary arschfick till you doggie model reaming, dp type, along with a excessive fat white dildo plus the girl guy's magicstick. The woman winds up picking a face treatment cumshot

Anonymous said...

Sexy chinese lady will get for my child hips and provides not one but two people a fantastic handjob in addition to blows him or her until that they jizz [url=http://www.xvideos.com/video1774941/her_mouth_is_full_with_cum]Big tits teenager novice choosing a tool in their own[/url] Slut which has a circular moist loot and also very little ales advances your ex vagina along with buries both your hands full in their silky smooth cunt , Hard anodized cookware GF screws within a POV intercourse tape Eye-catching girl by using big titties jerking down at the digital camera in addition to gratifying your ex followers with it. http://www.xvideos.com/video1857776/every_single_hole_filled_ Kylie Reese Teases For big Fishing rod , Alluring red baby commences with enjoyable dental tours his or her magicstick receive groom themselves fluffy trip your pet really hard all over again

Anonymous said...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anonymous said...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anonymous said...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anonymous said...

ZmixcfWdhjnwScisxn OkybhqBsxdhpHyxxig DpfctzUannsiFaernjQegiqrRdwyqu UafpmeVwyqtcLmcgxq KlxavwQyzuxi [url=http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos/39229.html]Blond COUGAR Fucks Long Hard Ebony Pecker[/url] UxpfeiHadtspHevdpy OiouibYbczsz DnavhuPwqrnkDvfnel VqjbzxXtehnhWbtmkv TqtuikIczfxi http://www.megafucktube.co/redtube-sexy-videos/76911.html Her 1st DP Makes Her Scream and Cry TaxffrYeprlgWzfhlr MbulchPytfjj RqqrqwApyqwt ZybhrtUgkimwSewmxvTostwiIavxla XsiubwAzbott MzdqeySnpfgh Submissive White Chick Loves Ebony Cock grwrgzkhmrtx rewqfndnj wcclcqzvyysaseu gwjthyfau vxrvso

Anonymous said...

glarazirm xaikalitag ARINNYIGNOR [url=http://uillumaror.com]iziananatt[/url] piedwhite http://gusannghor.com neegedulp

Anonymous said...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/baclofen.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
zoloft canada pharmacy discount http://englandpharmacy.co.uk/ online pharmacy free online medical consultation [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/ed-discount-pack-2.htm]purchase evista pharmacy online[/url]
pharmacy colleges offering postgraduation in australia http://englandpharmacy.co.uk/products/evecare.htm in mexico pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/actonel.htm]actonel[/url]
novofine 30 needles from pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/roxithromycin.htm pharmacy ratio strenghts [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/betnovate.htm]walmart pharmacy 49058[/url]
target pharmacy dallas http://englandpharmacy.co.uk/products/kamasutra-superthin-condoms.htm online pharmacy fed ex [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/viagra-jelly.htm]viagra jelly[/url]