En la vida...

Friday, August 31, 2007


¿LA HONESTIDAD Y TRASPARENCIA NO LLEVA A NINGUN LADO?

.-¿Quien rompio el vidrio? estas simples preguntas pueden dejarte en la linea divisora entre la verdad o la metira pues bien lo más provable esque si tu respuesta es afirmativa recibas un "guale", "maguchi", palo, patada, coscacho, disparo, etc. o quizas si tus padres, vecinos o quien sea el dueño/a de vidrio es digamos más normal anormal que el resto quizas solo sea un reto con sabor a sabiduria (poco provable en estos dias) al contrario de esto podrías hasta ser felicitado por acusar a otro, pues bien he ahi la cuestión preferimos las felicitaciones falsas que el reconocimiento de hechos con cover, muchos me dirán "quien no po' " con esto obviamente confirmo mi hipótensis, pues siempre los más exitosos o chalatanes son los metirosos, los aduladores y sinvergüenza, de ese tipo de gente que puede estar bien con todos y que tienen una facilidad de sorreir y caer bien "im-pre-sio-nan-te". Pero bien como ya dije es la mayoría de la gente exitosas y chalantana la que nos mira a los demás anormales como poca cosa como: pelados, peludos y pirinpinpludos, y los más preocupantes es que ellos estan a cargo de todo. ¿Por qué?ahi esta el caso de los diputados y senadores metiroso que nos dan hasta risa y los dejamos ahi que sigan haciendo nada como que fueran parte de una situación anegdótica o parte del folklore chileno. Esque como diria un pariente "nos gusta el weeito" nos gusta el masoquismo, el tener que hacer una cola de 100 personas para pagar la patente siendo que podriamos haberlo hecho antes.

A veces inclusive encontramos gracioso que nos mientan, es más bien recibida la señorita metira que la agresiva verdad, pero siempre me he preguntado ¿por qué? Se han dado cuenta que entre más mienten más les creen, claro obvio "si la practica hace al maestro", de principio son metiras maldichas, esas en que no miras a la persona a los ojos o que te parpadean mucho los ojos, pero al tiempo te vuelves tan "cara de raja" que incluso al paso de los años te felicitas por tan bien que mientes, pero acá bien lo peor o mejor dependiendo de que lado estes, doy por seguro que la gente mentirosa es sola, porque la verdad son tan metirosos que desconfian hasta de su sombra, y por lo mismo no conocen la palabra amor en su corazón, porque estando llenos de negros pensamientos solo tiene tiempo para "MENTIR Y DESCONFIAR".

Siendo pinocho tan conocido, ninguna de sus enseñanzas nos queda en la retina como para decir: "bueno desde hoy empiezo a decir la verdad", esque la gente entre más individualista más weona tonta se pone. "Yo por mi parte me voy a decirle a mi porfe que se ve bien porque pronto vienen las pruebas".(sarcasmo)

2 comentarios:

Amor said...

y yo sin embargo sigo pensando que la sinceridad es rentable, que sale a cuenta, pero no creo que la sinceridad sea exactamente lo mismo que decir la verdad siempre, aunque tiene que ver,pero también hay quien miente con la sincera intención de ocultar una verdad que haría daño inútilmente, y eso no me parece reprochable

en el fondo es

amor

:-)

П§. Є∂Пїℓїℓℓ∂ said...

Mas bien es una opcion personal digo yo. Si tu quieres sen sincerio y lo eres, serás feliz. Y si no estay ni ahí, también serás feliz. Pero a veces es malo ser tan transparente porque no todos los son