Saturday, September 15, 2007

15 de Septiembre
fecha especial?.. no, tan solo les subo un recordatorio. Resulta ser que en exactamente un mes más este blog cumplira DOS AÑOS!!!!!, y como el año pasado tan solo hubieron menciones y mas menciones la idea de este post es refrescarles nuestros intentos de "juntas blosers", es decir, creo que esta si es una buena excusa para que nos reunamos según nuestra región, pero ese mismo día.

15 de octubre = 2º aniversario Circulo Bloser

cariños!
A.
la ya asumida tia administradora.

8 comentarios:

Anonymous said...

JUNTACIÓN BLOSER SIII!!

Me parece excelente idea eso tía admin, siga organizando eso y menos mal que nos acordó porque lo que es shó, no tenía NI IDEA de que estabaos de cumple en un mes mas

Tenebras_ said...

que bkn, pero harto difícil que participe, entodo caso la mejor onda, para que se junten a tomar leche e intercambiar esquelas, felicidades, lamentablemente el famoso copano ese tiene bastante olvidado a este espacio, llámenlo, necesitamos publicidad,

en efe eme said...

ah no se, a mi no me interesa la publicidad..
el otro dia estuve con el nicolas pero como que no se me hace pedirle links ni nada, y en msn siempre esta, ese weon es omnipresente, la caga..
a mi parecer somos los que somos y los demas palomos.

Natho47 said...

No los conocía ¿cuando se juntaran? para que inviten digo yo..

Anonymous said...

Me parece excelente lo que piensa la tía admin!

Unknown said...

insisto... correr empelota tomados de la mano por el forestal no es mala idea... además sería buena publicidad...

saludos

Claudio "Tunik" borr3go

Zorro said...

bueno pecas algo lindo divertido muy bueno sabes te dejo cordialmente invitada para que postees emn mi blog que por cierto no es maravilla pero es humilde sabes si eres la tia administradora bien por ti tienes buenos articulos que alegran a toso el que pase por lo menos me diverti y te lo agradesco mucho esto por sia no es mencion asi que estare con mucho gusto esperando tu posteo

CaleidoscópicaCaracola said...

ya pues..pero no quedemos solo en la fecha..hay que ser mas especificos..quieren que nos juntemos en stgo todos? o por regiones es la cosa?