1er Aniversario...

Sunday, October 15, 2006

Si Chile...llevamos un año Online...un año que puede significar muchas cosas...como hemos crecido no?...me acuerdo de ese sabado 15 de Octubre del 2005....cuando los secuaces de Copano..hartos de que nunca nos mandaran saludos o agradecieran por levantarnos estupidamente temprano (en ese entonces era de 9 a 12) y sintonizar la radio...nos revelamos...creamos un articulo en mi ex-blog ^^....y planeamos hacer una comunidad...a la noche me conecte de nuevo... y veo un nuevo blog...el circulo Bloser...en ese entonces eramos...eeehhh...cuantos??....10..12...aora cuantos seremos??...no se...me da paja ver...;D...pero somos muchos...
Lo mejor fue ver la reaccion de la gente (si se le puede llamar asi ¬¬), todos decian "los apoyo, porfavor dejenme entrar, soi un Looser de tomo y lomo".....aaaay...buenos tiempos...xD...
Aora...como viviste ese sabado 15 de octubre??...en que se ha involucrado el CB personalmente, en tu vida??

Saludos...Blozers....

1 comentarios:

Shreska said...

vaya vaya... felicidades por su año! y yo que recien me vengo enterando de este blogg! suerte para el futuro!! ^^