Sex and the City

Tuesday, July 31, 2007

Iba llegando al metro, cuando en sentido contrario veo a Felipe X. Felipe X era una especie de leyenda liceana. Guapo, galán, con onda. No mucho talento para nada, salvo seducir a las más bonitas del colegio. Siempre lo veías de la mano con las más lindas, simpáticas e inteligentes (o sea, las chicas con verdadero nivel, el colegio no era farandulandia). En fin, así era Felipe X en el Liceo.

Hoy venia empujando un coche con una mano (un bebé gordito, pero lindo), y de la otra mano, la chica que presumo es la madre del ocupante del vehículo marca Graco. Como la curiosidad pudo más, me fijé en la chica. Supongo que decir "FEA" sería un poco descortés y hasta exagerado. Pero en comparación con las chicas que estaba acostumbrada a verlo...o sea, ¡¿QUE TE PASO HOMBRE?!

Luego pensé en la guagua. No directamente en la guagua, sino en cómo se llegó a la guagua. Ahí mismo me vino una de esas dudas estilo Carrie Bradshaw:

"...esto me llevo a preguntarme:¿Tanta es la necesidad de sexo en los chicos, que prefieren a la fea fácil que a la bella por la que tendrían que esperar?"
Me puse a pensar en mis "amores adolescentes". Esos que, obviamente, jamás me dieron ni la hora. Varios de ellos hoy andan trayendo niñitos de la mano o empujando cochecitos. Todos flamantes padres jóvenes junto a madres que no eran más lindas que yo ni antes ni después del parto. A veces me los encuentro en la calle y se me arranca el suspiro de alivio al pensar que esa criatura pudo haber nacido de mí y ¡menos mal! que no fué asi.
¿Tanta fe se tienen las chicas lindas de la escuela que se hicieron de rogar tanto y tan poca fe se tenían las menos lindas que prefirieron cortar su juventud con tal de quedarse con el chico lindo?

7 comentarios:

Unknown said...

excelente post...

creeme que pasa lo mismo pero del lado de los hombres...

a mi me ha pasado muchas veces que las minas que antes encontraba muy lindas y no me pescaban ni pal webeo, las veo ahora con guagua y de la mano de un saco de weas.

a veces la cosa es al reves tambien, las minas top, no se metian losers como yo, asi que me tocaba aguantarme sus desprecios y decir "algún dia te arrepentirás... y yo estaré ahí para decir 'te lo dije'". Sonaba arrogante en ese tiempo, pero simplemente así no mas fue.

muy buena observacion.

saludos

en efe eme said...

es que claro, las cosas son ciclicas.

me gustó mucho tu texto.


Saludos

perrodelmal said...

wow, hace mucho que no pasaba por acá. Debo decir que me gustó much tu texto y es así; los que eran el delirio de las minas están guatones con guagua y con una mina fea. Las minas ricas que no me pescaban con guagua y weones pencas. Pero los muchachos estudiosos (mateitos) nos mantenemos estudiando muy felices sin preocupaciones de ese estilo (guaguas) y deseando pasar un día al lado de aquellas que me despreciaban en un auto weno.

saludos

Romina Olivares said...

Al final los tipos populares terminan con las niñas promedio...bueno la vida es asi si a todos nos funcionaran las cosas tan facilmente sería muy aburrido, si todos a quienes "amé" en basica y media hubieran estado conmigo que podría decir ahora...ni siquiera tendría blog.

Alonso said...

No creo que sea por una necesidad de sexo. Más bien creo que es por una necesidad de status. Desde el colegio, las chicas top solo se juntan con los más top o malos, o rebeldes con gel del colegio. En los dos primeros años de la u (dependiendo de la carrera claro está) pasa más menos lo mismo. Pero ese status es de poca duración, porque solo pasan un par de años y ese tipo o mina sigue en la misma, pero la gente que lo rodea, que en un comienzo les celebraban cada "conquista" no, maduró, tienen objetivos claros en la vida, crecen, etc.
De todas formas es muy chistoso encontrarse con gente que se rió de ti o te humilló en el pasado, y te das cuenta de que se convirtieron justamente en algo que ellos decían que nunca serían jajajaja. Eso es muy nice.

Ti amu...

Pepe Peña said...

jkjajajaja de mas eso pasa a menudo, la mina con el perno o la top que nunca te pesco después te persigue, jajaja las vueltas de la vida..

Tenebras_ said...

uh muy buena reflexión, pero no has pensado en quien es felipe x??, tiene algo más que una linda cara (o lo que sea que tuviese atractivo), claro porque las niñas de 16,17,18.... no se fijan en lo mismo que las de 21.22.23, etc, los minitos matan sólo en los colegios, después como que pasan de moda. Se ha visto muchas veces.