My World

Thursday, August 2, 2007

Bueno amigos esto lo escribi hace un buen poco de tiempo xD pero espero que les guste ^^ este es mi primera entrada *.* que emocion!!!

pasence por mi blog !!! en la pagina sale este cossito ^^




bueno repito espero que les guste:


porque debo findir lo que no siento?
fingir es mentir, por que ir por la calle mostrando una sonrisa en la cara si por dentro estoy llorando? para que mentirle a gente que no conosco, ademas quizas nunca mas los vea, no me pueden obligar a fingir algo que no siento, tampoco a ser feliz, ya que eso solo se siente, la cara contenta es solo un efecto colateral de esta bendita enfermedad, al igual que su hermana gemela la tristesa, los llantos son solo el efecto de este sentimiento.
La gete se entristece cuando véel día nublado, por que? por la simple razon de que la estipulacion social de cuando llueve el cielo esta llorando, solo por eso llorar para ellos llorar es malo, para mi llorar esta en mis recursos básicos sobre la necesidad de nutrirce, esos días nublados para mi son de los mejores, entiendo que no soy el único que llora, sino que el cielo tambien me acompaña, ademas de millones de momentos importantes de mi vida que han sucedido en días nublados.
Cuando tu pareja se fue con otro, que hizo el hombre común? lloro!, por que? por que hubiera preferido que se quedara con él, Pero el no penso en la felicidad de élla, solo penso en él, un sentimiento de egoísmo disfracado de tristesa se apodero del hombre común. por que digo egoísmo? Solo pensó en su #desdicha" y no en la felicidad de ella, ya que no le podría decir su amada ya que solo penso en su bien estar y en ningun momento por que ella lo hizo.
Yo no quiero ser así, y tampoco lo seré, tampoco seré el tipico padre que nunca esta cuando lo necesitan, si mi hijo quiere jugar, jugare con el con toda mi dispisicion!.
Hay un libro que se llama " quien dijo que hay que quere a los hijos?", esa frase que dice que los padres aman mas a sus hijos que ellos entre si, ahora la empiezo a dudar, por que? razones personales que muchos de ustedes no merecen conocerlas.
Cuando yo sea padre, si es que lo soy, primero vendran los valores, los pensamientos de mi hijo, los sentimientos de mi hijo y mi criterio. Se preguntan donde quedan mis sentimientos?, en el asunto de mi hijo no lo estarán, ya que si uso mis sentimientos como criterio, me enfermaria del hijo de la felicidad y la tristesa, el egoísmo. Solo voy a querer su felicidad y la de mi mujer como se debe, ya que los amaré, y en el amar al ultimo estas tú.
Quieren que me explique? Mi razonamiento me dice que eñ amar es querer la felicidad de la persona amada, la imagen de ella contenta es la imagen mas hermosa de todas y solo quiero su felicidad.
Lo Siento creo que les he mentido, esto no va con el razonamiento, solo se siente!

saludos a todos y a mi amore!



bueno si alguien me quiere agregar al MSN me agrega!

croises-de-routes@hotmail.com

5 comentarios:

Alonso said...

Pero a la hora de amar, puedes dejar de lado totalmente el egoísmo, que te permite aferrarte a eso que amas??
Para mi gusto, el ejemplo más claro de eso lo hizo Jesús, cuando murió por todos nosotros. No sé si alguien más pueda hacerlo.
Es muy difícil, casi imposible amar algo y dejarlo ir. Es la máxima prueba de amor.

Salu2

Mi hermana es lesbiana said...

volvi a medias
pero volví...

borr3go said...

nunca digas nunca... solo trata de no cometer errores, y si los cometes enmiendalos... pero nunca digas nunca.

saludos

Angeles said...

ademas, de todo se saca algo bueno, por muy cliche que seune..
los errores sirven y no tienen q olvidarse pk si los olvidas caes de nuevo.

una gran bienvenida para ti.
chau.

Shreska said...

pero como puedes entregar algo que no tienes?...
si tu no estas feliz... que felicidad le entregaras al resto?...

si, el hombre es de naturaleza egoista... no lo discuto... pero si llora, es porque no pudo ser feliz... y a la vez no puede entregar felicidad hasta volver a recuperarla...

no se... soy de esas personas que primero se miran a si mismas antes que mirar al resto, pero no todos podemos pensar igual, cierto? ^^