La presidenta y su juguetito...

Monday, July 30, 2007

Esto si que es empelotante, la presidenta en abril pasado se refería a que todos sus asesores le decian que le diera no mas con el transantiago, que nunca tuvo razones ni estudios justificados para frenar la implementación... esto señores, se demostró que es totalmente falso.

El dia 1 de diciembre de 2006 el Sr. Blas Tomic, en ese entonces presidente del Metro, envió un comunicado con el resultado de un analisis de impacto del transantiago sobre el Metro, en el cual se prevenía sobre "lleno completo", cierre de estaciones por colapso, espera de 5, 10 o mas carros para abordar y la necesidad imperante de modificar acciones en el plan y recorridos de microbuses. ¿Les parece conocida algunas de estas frases?.

Hoy, "El Mercurio", publicó el comunicado completo de 10 paginas, el cual es muy claro y muy predictor de las cosas que pasan ahora en el transporte público, por favor dense el tiempo de leerlo, y se darán cuenta de que nos metieron el dedo en la boca, a todos los usuarios y a todos los chilenos, por meterle plata de nuestros impuestos a un barril que siempre estuvo sin fondos.

Con esto, no me vengan a decir que no fue una jugada política "tiremos esto luego, antes de que se acabe nuestro mandato, porque después capaz que lo haga la derecha y eso no es muy bueno"... no sé por que esta frase se me viene a la cabeza con voz de mujer".

leanlo porfa, de una vez por todas patiemos la silla, basta de manejar mal nuesto pais, basta de soluciones parche.

...::: Bajen el informe completo acá :::...

3 comentarios:

Angeles said...

Es complicada la cosa, yo lei el informe en el diario y si, pense en lo mismo que creo pensarian todos: mal manejo, dedo en la boca.
pero nada, estoy en una etapa de stand by, de no dejar que nada me afecte aunque me afecte directamente.. esto lo hare durar hasta el finde mis vacaciones que comienzan recien hoy y duran hasta el 17 de agosto.. el 18 vamos y quemamos una micro, hacem os protestas y peleamos por nuestros derechos y exigimos personas, seres pensantes en los altos cargos.

una lastima que este post no estuviera mas tiempo encabezando el blog, pues mas alla de mi estado de pausa autoelegido.. es de interes colectivo y mas personas deberian ponerle ojo.

Te cuidas, saludos!

AdRiáN said...

Era obvia entonces la razón por la cual Blas Tomic renunció al Metro. Quizá se sintió... ¿traicionado? ¿no tomado en cuenta? cuando lanzaron el TranSan y le empezaó a pedir la propia Presi que alargara el horario, que empezara más temprano, etc etc

Una Tran cagada más

salu2 blosers,
chaop''

Shreska said...

y nosotros que hicimos?

y ahora que podemos hacer?

no me siento responsable porque no escogi a bachelet... aun no tenia edad y tampoco iba a votar por ella...

lo unico que puedo hacer... es escoger bien al proximo candidato...