VIÑA DEL MAR SALE AL MUNDO...

Wednesday, February 21, 2007


Como no recordar toda la familia frente al televisor con esas palomitas de maiz... ¡¡patrañas!! esto nunca a sido asi en el tiempo que la Tonka veía tranquilamente televisión con su familia la gente estaba preocupada de llevar algo de comer a su casa y no de ver a Antonio con ese tono gangoso y cuico que siempre lo caracterizaba a lo cual puedo agregar que me da una felicidad enorme que este vejete ahora no esté, porque de verdad su cara de podrido en la quinta era muy fome (le tengo mala desde que no quizo entregarle la gaviota a los prisioneros pero eso emm despues lo hablamos). Me pregunto si exisitirá el ocioso que se mame el festival sin interrupciones (SAPING) ...Hola quinta vergara, hola chile...hola al mundo...esa frase la escucho desde que tengo uso de razón, pero ojo no todo es tan malo, no señores hay que destacar que una vez a las quinienas traen artistas de peso claro como: Juan Gabriel, Kuday, Marco Antonio Solis o más aun "Ricky Matín"...artistas de renombre que cantan por la paz y hacen que nuestros corazones se paren cada vez que los oimos cantar...ya ahora en serio me pasa algo raro ahora, ¿Por qué? tengo solo 3 canales para ver si el festival esta penca (es obvio que tendre que ocupar comodines), con tanto grupo barato que se gana premios por su look puff ahi esta el caso de Kuday no mejor no comento de ellos...no hay necesidad (ninguna) y la tortura se viene...dos canales transmitiendo como hermanos (xD de más).

Competencia Folklorica:
Lo único que recuerdo de esto es que pifean a los peruanos, bolivianos y argentinos y que muestran las cara de los jurados con cara de intelectuales y que nadie conoce, a excepción de las figuras de las proximas teleseries que las muestran hasta en las propagandas de caridad.

Competencia Internacional:
Se supone que es el espírtu del festival pero la gente solo quiere ver a los artistas que estarán en el escenario (antes y despues de ellos) a demás que en estas competencias traen a cada especimen chicas que tocan bongos con cucharas y zapatos, hombres con colageno, etc.


Artistas:
Ehhh...mmmm...uuuu...jummm....los tres, los jaivas, los bunkers, lucybell, Gustavo Ceratti, Fito Paez ,Tom...mmmm...jummm... mmmm eeee ....mmm (sorry si se me queda algunos es difícil encontrarlos)







No artistas:
Kuday, Ricky Martín, Mario Guerrero (xD), ehhh ¿hay más?...






Adornos:
Medallita recordatorio (que es eso porfavor), antorcha de plata, antorcha de oro, gaviota de plata, gaviota de oro...diuca de cobre

3 comentarios:

Spot.- said...

No sabia que estaban dando medallitas recordatorias ahora xD jjajajaja.

Viña Festival es loser tambien =)

en efe eme said...

·· cada uno con sus ideas
·· y gustos..

·· personalmente lo unico
·· que encuentro a destacar a modo
·· de critica, en lo que es y ha
·· sido la historia del festival..
·· es que antes era una señal
·· de tv que se colgaba
·· de una fiesta del pueblo..
·· y ahora es un programa de tv
·· transmitido para el pueblo..
·· menos gente mas tv, mas tv menos
·· gente.--

·· mas alla de los artistas..
·· y/o los no artistas..
·· osea, para mi kudai es harto mas
·· respetable que don omar..
·· y eso no cabe entela de juicio..
··.. por ultimo nos vamos en la
·· nacionalista y al menos son
·· chilenos....
·· ricky martin.. fue mi amor de
·· infancia.. debo confesarlo ajhaja
·· mmm.. pero para que seguir,
·· es decir, es solo cuestion
·· de gustos..
·· mientras tanto seguire viendo
·· a sergito rico lagos hiperventilandose.. y me reire.


muacks!!

joaquin urrutia said...

Viña es de culto
Es una fiesta tipica que de repente coopera con algun artista de calida, como Tom Jones o Franz Ferdinand en 2006