Wednesday, February 21, 2007


Ok lolitos y lolitas...
porque si viña tiene festival.. el circulo bloser tiene chat, o pizarra.. u opine.. o lo que sea..
la idea es tener un método mas rápido de comunicación para los que estén online, aunque la idea inicial fue poner algo tipo pizarra para que pidieran su canción y así ir renovando el play semanalmente..

En fin, ahí esta, bueno o malo, de prueba.. servirá también para ideas, contribuciones y reclamos.

muacks para todos toditos.
(tía) administradora

5 comentarios:

pablo said...

Gracias Tia!
Muac

E.P.V. said...

Hola buenos muchachos !

La modernidad llego a Santiago de CHile y a villa el alba también.

Adiós !

perrodelmal said...

vale tia administradora, deje el mensaje vere si se lee
yo creo que el festival es bosta, o sea los mejores para mi son: tom jones, los bunkers, ceratti, y todos los del sabado y de ahi en mas solo bosta
saludos
beshines

Anonymous said...

jajajaj
tía angel
jajajajajaja
la wea chistosaaaaaa
nooo
jajajaj.

Bueno,Tía, tengo problemas con el
terrible de chat o pizarra
o lo que sea esa cosita que está
al costado.
=)
bueno... luego te doy mi respectiva queja
jajaja
chayus

Anonymous said...

SE me jhabia quedadfo pegado el blog (si, es verdad). Onda, entraba y veia los mismos post de hace cuatro semanas atrás, asi que pense que estaba abandonado... xD
La weona tonta!!!jaja
Respecto a la pizarrita, esta excelente. Me gusta. Gracias tía por su atención para con nosotros xD