¡Hágalo usted mismo!

Monday, February 26, 2007



Me he querido dar el tiempo para escribir este post, que puede ser de utilidad para muchos cybernautas bloser o no.
Muchos de los que vemos esta web tenemos un blog, y lo natural es que queramos que luzca decente para los ojos humanos, ya que siempre buscan la belleza como patrón.
Para eso, debemos tener un buen diseño, y estas webs nos dicen el como:
Adorna tu Blog
El blog de los blogs
Recursos blog
Acá encontrarán tips de diseños, plantillas, codigos JAVA para insertar en sus blogs y otras cosas que pueden serles de interés.
Si estan comenzando lo de los blogs, esta página con consejos les ayudará en algo.
Tambien deseo referirme al tema de los BETA blogger. Respecto a la esta versión, he escuchado comentarios buenos y malos. Pero me quedo con los buenos. El otro día decidí dar el paso y cambiarme. Perdí mi diseño html que había hecho con tanto cuidado, pero mi blog luce diferente, puedo agregar vínculos con mayor facilidad y también agregar otras cosas sin tener que entrar a editar el HTML. Si estan en la antigua versión de blogger y no son peritos en diseño, les aconsejaría que se cambiasen a esta versión. Todo va a quedar igual que siempre y podrán disfrutar de mayor comodidad a la hora de hacer un diseño.
Y si ya están aburridos de blogger, tienen estos dos servidores que recomiendo para hacer blogs:
La coctelera
Wordpress
Yo pensé en cambiarme a wordpress por los diseños que ofrece, pero decidi quedarme en blogger y hacer usufructo de la versión BETA que es bastante buena, y durante los casi dos años que llevo bloggeando en este server, no he tenido problema alguno.
Siempre nos hemos preguntado que tal va nuestra web. Acá podrán ver con ojos expertos lo que les digo. Lo único malo es que esta en inglés, pero creo que a estas alturas todos nos manejamos algo que sea en el gringo. Acá les darán un informe sobre su web con notas y les darán sugerencias para mejorarla en lo que esta deficiente.
Y claro, para hacer un banner no tienes que ser un experto en photoshop o un diseñador gráfico. Prueba con esta web y verás que tu blog lucirá diferente con unas letras con efectos.
Cuando sepa de alguna cosa nueva se las comunicaré. Por mientras los dejo con esto que he averiguado y he querido compartir con ustedes.
Que tengan un muy buen día.
No olviden pasar por mi blog para ver como me quedo el diseño BETA.
Carpe Diem

5 comentarios:

Adrián F-R. G. said...

APORTAZO !!

a ver si encuentro algo pa emperifollar (suena feo)... adornar
más mi blog ;)

gracias!
cuidate, salu2
chaop''

pablo said...

JAjaja
gracias niña
por preocuparte de
desparramar tus datos por
el mundo
Gracias, ocupe un dato de
un banner, para evitar copias
algo util/practico/bonito/barato
Chau
Se cuida
ke estes biemmm

IACV said...

oiga ninia

no es necesario perder

el diseño html

al cambiarme a beta

mis dos blog q tenia anteriormnte

no sufrieron alteraciones

y yo tmpoco permiti q se ocacionaran

ademas la opcion de la plantilla siempre esta

asi q no hay de que kejarce

y de paso

gracias de parte de todo los bloser

(especialmnte los q re100 empiezan)

ya q estas apginas son de extrema

utilidad



saludines


tau ^^

Adrián F-R. G. said...

Ayer escribí otra cuestión aquí y veo q no salió :P

Decía q autodidactamente pude
sacar el header fome de mi blog
y poner una img como logo ^^

explicación sencilla en mi blog

salu2 again
chaop''

Tenebras_ said...

buenas chaz gracias por los tips... vamos a cachar q onda.......chau