Verano no te vayas.......

Wednesday, February 28, 2007


Hola amigo y colega bloser, ne llama este instante a compartir con usted, los aciagos momentos que se nos avecinan, debo reconocer que para mí a pasos agigantados se me está arrancando el verano, eso me complica, me tiene con un nudo en el estómago, las cosas se están precipitando, estoy por ser una víctima de las cosas que no he hecho, las vacaciones se fueron y no hice lo que debía, supongo que ante las irresponsabilidades debo esperar que las cosas no me salgan, pero como cobarde que a veces soy, no quiero sufrir las consecuencias de mis actos, quería decirlo, sé que me comprenden, las cosas que se deben hacer a menudo son las más odiosas, pero que mierda, no me voy a dejar pisotear por lo que se avecina, si tampoco es para morirse, de peores cosas he salido, no quiero ser específico, quiero dejar claro que esto me tiene mal, me molesta, cuando no tengo nada que pensar, esta lesera me pincha, bueno cada uno con sus problemas, me imagino que muchos de ustedes vuelven a colegio, se enfrentarán al mechoneo, harán preU, o bien será un nuevo año escolar sin pena ni gloria, lo que es yo, creo que me espera un año intenso, quiero ser valiente y afrontarlo, ponerle el pecho a las balas, de todo esto algo debe salir. Gracias amigo bloser por leer lo que quería decir, créame que va a ser de mucha utilidad un comentario que comparta mi desazón por el término de la temporada de ocio, que según algunos, es la actividad más pura de la vida.

Su amigo y servidor Tenebras_
http://tenebraslux.blogspot.com/

4 comentarios:

E.P.V. said...

Hola !

Cuando uno está radiante y feliz, comienza a darse cuenta de lo bueno y bello que tiene y l odisfruta sin límites, el tiempo se hace humo, y de pronto tdo ose acaba... se vuelve al cero yu el trabajo llama a la puerta.

Saludos !

Adrián F-R. G. said...

sip, es una lástima,
se nos fueron las vacaciones,
llega marzo y cambia el clima :P

lo que nos queda como consuelo es dar el 100% de nosotros este año, pa q se pase volando y las proximas vks sean bien merecidas

salu2
chaop''

Anonymous said...

Asi es la vida... pero marzo también es un buen mes dentro del año... no se, no lo encuentro ttaaaaan negativo, aunque de verdad es una lata que se vallan las vacas... ¡Pero es el ciclo de la vida Tenebras!
saludos
se me cuida ;)

Anonymous said...

puaajj!!
un ascooo volver, pero
hay que pensar que
siempre puede ser peor.
O por último, vale pensar qe
si no volvieramos a la asquerosa rutna marzina
no podríamos valorar lo besho que
tienen las vacaciones
no?

solo queda decir..
paciencia