De fotos (impresion)

Saturday, January 27, 2007

La primera foto, afuera de la casa mi tia, esperandola que llegase, al rato me fui a tomar una cerveza gracias a la inspiracion de la segunda

claro...y bebo, medio mundo bebe....pero yo no saldria con mi hijo a su edad a comprar alcohol...es mas creo que veveria un vaso de vino a diario y listo.

ahora...para los corazoncitos debiles....que piensan? es apto?

y para los corazoncitos fuertes....este post es innesesario?

da lo mismo...fue una toma pero que me da para pensar, donde ira esa botella...si bebere hoy, si esas niñas vieron beber a sus padres,o si les compraron unas papas para el camino...

interrogantes

3 comentarios:

Ángel caído (al litro) said...

mmm... cuando era shigo nunca vi a nadie tomar ni comprar copete cerca mío, menos a un curao... y ahora q estoy pelúo soy re bueno pa la chelita


así q no creo q sea para tanto, tampoco creo q el post sea innecesario (qué es relamente necesario en la vida?). Lo que sí creo es que es un poco exagerado.

saludos

Anonymous said...

ñaaaaa... da lo mismo
jamas vivi eso
pero deberias saber lo que vive la
gente de riesgo social
este verano trabajae con niños
de escasos recursos
en colonias
y un dia una niña
de 9 años
me llego contando que al lado de
su casa habia habido una
violacion
eso es mas terrible....

Unknown said...

lo unico que veo en esa imagen es que en el futuro seran esas niñas quienes salgan con sus hij@s a comprar cerveza... o quizas que cosa!
O.O