Looser

Monday, January 29, 2007


Loser = Perdedor

Perdedor, ra : adj. Que pierde o fracasa en un juego o empeño: apuesta perdedora. También s.: son unos perdedores natos.
El título de esta web es "Circulo Bloser" lo cual significa loser + bloser.
Muchas veces hemos escuchado que a personas que son muy introvertidas o que no gustan de las diversiones comunes se les denomina "Loosers", termino anglo que significa "Perdedor". Pero esto de ser o no ser looser va más allá de quedarse una trade leyendo un libro.
Los invito amigos blosers y no blosers a que juntos construyamos una definicion social de lo que es ser un looser para nosotros, el Circulo Bloser.
Por último, dejo adjunta esta encuesta.





Que tengan un buen día amig@s

Llau Llau Shau Shau
Pasen por mi blog´s

10 comentarios:

Adrián F-R. G. said...

Bueno para algunos "loser" son algo similar a los "nerds", gente q no le gustan cosas q son comunes en la masa o no se dejan guiar por los estereotipos. Ej: para algunos puede ser un loser un aficionado a la lectura o una persona q no toma (en el sentido q se le da actualmente a tomar=emborracharse).
Creo que todos los del Círculo vamos en este grupo.

Para otros los verdaderos LOSERS son los q creen q con la droga o el alcohol va a solucionar sus problemas, o el que cree q otro es loser x ser "diferente" a la masa.

Señor Invisible Mudo said...

ya di mi definicion de loser en este mismo circulo asi que busquela y coleccionela. pero para la definición pienso que se debería que ser loser es una denominacion dad pora los demás (de ahi a como lo asume cada uno es otro tema)y por lo tanto si sería el que se aleja de la masa.

(personalmente , me gusta alejarme de la masa un poco)

E.P.V. said...

Hola !

En realidad pienso que antes se le daba otra connotación al termino loser que al de ahora, proque ahora también son loser los muñecos musculosos sin cerebro y creo que eso es un buen progreso para la sociedad. Aunque sea se dieron cuenta de eso.

Todos tenemos algo del primer loser de la historia, que era proveniente de una raza de homosapiens no-sapiens, lueg ose fue desfigurando pero creo que el loser no es el que haga algo que l ohaga parecerlo sino el que se lo crea y viva asustado por serlo.

visita mis blogs ...

www.elviejosobreviviente.blogspot.com
www.thepittasshow.blogspot.com
www.elbuenchilenazo.blogspot.com


ADIós !

en efe eme said...

·· que conceptuales se me ponen ajajajajajja
·· ta bien

·· saludos!

IACV said...

estamos volviendo a los principios.....
...

recuerdo q cuando se mepezo con este log


haciamos esas cosas xD!


weno eso de gente de veterana por estos lados


en fin


cuidate mxo

Nuctemeron said...

en un diccionario diria algo como:
loser:(1)dicese de la persona que presenta rasgos conductuales que lo distenguen de sus pares.
(2)adjetivo que se utiliza de manera despectiva hacia alguien por su comportamiento extraño en comparacion con los canones establecidos por su entorno.

quizá ser loser tiene que ver con ser autentico, sea esto bueno o malo

Anonymous said...

yo no soyveterana del circulo, asi que no cacho na xD
se me ocurrio hacer esto xq lo tenia como un moskito volando en mi cabeza

CaleidoscópicaCaracola said...

solo se que loser, dentro de lo que es mi curso por ejemplo, es sinonimo de SSAA....mm..osea, somos un sistema aislado, onda...a veces muy saladas y en extremo pajaronas...aunque lo extraño, es que mucha gente loser que conozco(incluyendo a la sociedad socialmente antisocial con aposexia) son aplicadas en el colegio, onda somos eternas distraidas todas , pero para lo que es estudio...vamos bien...mm...una contradiccion que favorece y se agradece.

saludos a todos! especialmente a ti niña!

Unknown said...

em... yo me considero loser porque no le quiero ganar a nadie... solo me importa vivir... y punto... aunque siempre pierda... xD

Anonymous said...

ola, me iamo eduardo, tengo algunos pensamientos afines a los suyos, esto del kliche de perdedor, algo ke me atrae mucho, pero talves io tenga bisiones distintas sobre el tema de perdedor, para mi es lucha kontra una sosiedad superflua i konsumista, kapitalismo.
espero komunikarme kon ustedes,
adios

expulsados_24@hotmail.com