Tendremos que esperar

Monday, December 11, 2006

Una tarde de diciembre, recostada junto a una ventana, se encontraba la niña azul de ojos verdes. Oyendo voces desconocidas desde el fondo de aquel lugar.
Un cubo de color manzana.

La siquiente tarde de diciembre, seca y brillante, seguia con la niña azul de ojos verdes insertada en pleno diafragma, pero dentro de un nuevo cubo.
Uno color ciruela.


Relleno de personas, todas mujeres, todas vestidas igual, todas sentadas mirando hacia adelante, viendo sus minutos deformados por un idioma llamado clases de historia y geografia.
Paises, ciudades, rutas y mares.
Identificacion y ubicacion.

La tarde de diciembre se esfumo. Y la niña azul de ojos verdes sigue en el cubo, pero ahora en uno sin puntas.

8 comentarios:

Anonymous said...

NO ENTIENDO!!
xD...
saludos!

Señor Invisible Mudo said...

no entiendo, pero si entiendo.

en efe eme said...

· YO no entiendo
· soy tonta por eso?
· mmm lo reelere.

pablo said...

Es impactante el secreto escondido entre el mensaje...
Es tan impactante ke no lo voy a revelar...






Cof Cof...

pablo said...

No mentira, no entendi nada xD

Daniela said...

Ja!
cómo va Pablo?!
:)

perrodelmal said...

jaja notable Pablo

tampoco entiendo, pero el cubo de color manzana no tengo idea ke es, podria ser la casa u otra sala de clases, en mi antiguo cole la sala de artes era color manzana.
la sala de color ciruela es la sala de clases y la niña va en un colegio de mujeres, porque estan con uniforme y estan en la clase de historia y presumo ke no te gusta aquel ramo, a mi me gustaba
saludos
si estoy en lo cierto les pago una ronda de Mc Cola
y sumado a eso seria un gran detective, que comisario rex, ahora comisario perro del mal

CaleidoscópicaCaracola said...

Perro del Mal esta en lo correcto....no crei que fuera tan incomprensible, pero cobrenle la ronda de Mc Cola.... el cubo de color manzana es el living de mi casa y el de color ciruela es el liceo, de niñas, en clases de historia... bueno, y eso...
gracias!!!!

Carolina la rareza que escribio "tendremos que esperar"