Loser?

Thursday, December 7, 2006

Como vi que todo el mundo daba sus definiciones de loser,pense en poner como presentacion la que hice en mi blog hace un tiempo, ya ni me acuerdo muy bien que puse.

Loser ?que es esa wea?

Buena pregunta, como siempre me declaro loser, siempre tengo que describirlo a mis amigos "normales" ; asi que creo que teng una base de donde comenzar con esto.
Yo los defino como la gente desadaptada socialmente , que se vuelca hacia por eso a gustos "alternativos", tales como cine,literatura (+comics), anime(ahora ultimo se independizaron), musica rara, o quizas estos mismos gustos "alternativos" los alejaron de las relaciones sociales normales (más que normales, usuales). El asunto es que son rechazados (o ignorados) por el grupo mayoritario del curso ,o de la comunidad, o en donde estén. Como respuesta a este rechazo el loser se envuelve más en su magico mundo de colores interior , o en una pequeña secta (muy pequeña) cuando puede encontrar otros frikis con quienes juntarse, con quienes comparte ese magico mundo de colores.

Bueno eso seria la base , me da lata seguir ahora, por favor aporten , mi visión es demasiado limitada como para recoger todos los detalles así que ayudeme a definir.


eso pues gente, un gusto estar aquí (si es que una pagina web se puede definir como un punto en el espacio).

PD: hágase un favor y vea el video del delfin, que está abajo .

gud bay

3 comentarios:

en efe eme said...

· wuajaja..
· me gusto
· pero prefiero sin definicion

· saludos

Tenebras_ said...

puedo decir a mi favor que nunca me ha gustado el animé ni nuguno de los monos animados japoneses, eso

Anonymous said...

Revisa esto http://adivina.blogspot.com/2005/08/como-reconer-un-bloglooser.html