La idea del millon de dolares

Monday, December 4, 2006

He regresado, bueh, nunca me he ido. Pero me dignare a publicar una vez mas aqui, para luchar contra el entusiasmo de algunos bloggers que practicamente se han acabronado del espacio, pero no me enojo con ustedes, les respeto aun mas porque le dan tiempo a uno de pensar que publicar.
En mi ultima semana de colegio, entraba mas tarde lo que me daba la posibilidad de ver los matinales de la TV abierta, porque despues de ver esa mierda es imposible seguir durmiendo. Agarre el matinal de uno de mis tantos amores platonicos (Sole Onetto) y hablaban de una plaga que se esta esparciendo mas rapido que la moda emo: los programas de baile(no me gustan, no les hallo gracia, o quizas sera mi odio a la farandulilla, pero estan ahi y es imposible abstraerse). Contaban que habian nacido en Inglaterra y despues se propagaron por toda Europa en todos los paises igualmente de exitosos, incluso hace unos dias vi la version española en TVE y era muy buena, pero creo que los famosos de esos paises tienen mas que ofrecer que los famosillos de nuestra TV, a los que les importa solo aparecer mas minutos en esos programas del mediodia y aarrar mas portadas de LUN y la cuarta.
Fue en medio del desayuno viendo el matinal cuando mi cerebro crujio y dije: "Hey se me acaba de ocurrir el siguiente programa-basura de la television mundial", se trata de un show de lucha libre entre los famosos de cada pais quienes previo a cada temporada tendrian que pasar entrenandose 6 meses con Martinez el del todo vale que esta ahi en San Pablo o con Kiltro para sacar lo mejor de sus habilidades fisicas y para la version chilena ya tengo algunos posibles participantes:
DJ Billy, Pamela Diaz luchando en parejas con Kena, al profe Banderas, a Pancho del Sur, el Monteaguilino, El Indio, Julio y Turron, Memo Bunke y Ruperto que conformarian la liga de los humoristas olvidados. Pablo Longueira seria el iluminado, porque oye voces de ultratumba y arreglaria el pais (mentira) que lucharia con el enmascarado de bermudas y poleras Polo que siempre deseo ser presidente por el titulo mundial. Ademas de Tombollini, la viejita mapuche que el otro dia dejo la escoba en el tribunal, el siames que queda vivo, el Bomba, el Notero Pobre, todos los monos de programas infantiles olvidados, Vodanovic, Lafourcade,Monty, Javier Estrada, Julio Cesar, el Chico Perez, entre otros. Para que asi en el ultimo capitulo juntemos en la arena a todos los opinologos, famosillos, pseudo estrellas y cualquier otro que aspire a ese mundo, detonar una bomba y que muera toda esa escoria y nos preocupemos de temas serios y no de la farandula.
Esa seria la idea del millon de dolares, quien me apoya comente, si no me apoya comente y puteeme y si le da lo mismo tambien

5 comentarios:

Tenebras_ said...

jajaja me reí caleta con el post, claro que pa que fuera mi fantasía única, las peleas deberían ser a muerte. Onda Celebrity Death Match....de lujo....la hogera de las vanidades sería el mismísimo ring. Notable

:: ritalin :: said...

Uh...
me da lo mismo.

Gladys Ames said...

Buen blog :)... saludos seguire pasando..

-Gladys Ames-

joaquin urrutia said...

Seria notable un programa asi.
Eso seria todo, no soy un gran aporte, de ahi nos hablamos

joaquin urrutia said...

Seria notable un programa asi.
Eso seria todo, no soy un gran aporte, de ahi nos hablamos