Saturday, December 2, 2006

Aniversario nº 14, Rock&Pop


Gente, en clara representación del circulo bloser, ayer me hize presente en la celebracion del cumpleaños numero 14 de la rock&pop, gracias a la invitacion y empujoncito del Nico Copano..
y aunque me toco fugarme de un examen semestral, tomar colectivo a Alameda, metro y luego taxi.. llegue a tiempo y para mi sorpresa los otros 13 invitados eran simpatiquisimas personas, en la radio como siempre, y a pesar de las caras nuevas, todos muy amables, incluido el chef.. uff que rico estuvo todo. Ademas de que toco De Saloon, wow!, genial, lo mejor de la jornada. Tambien toco en vivo Claudio Narea presentando temas de su disco nuevo y tambien, rememorando los 80´s. Mas tarde y luego de acabado el mañanero nos invitaron a quedarnos para ver/oir a Nicole, los hombres deliraron, las mujeres comentamos su forma orgasmica de cantar, tierna ella.

Para finalizar todos nos fuimos con nuestro CD de escenciales rock&pop y una sonrisota.

Aguante Rock&Pop.. Nico! mañanero!.. blosers todos!.. buenas nocheeeees!



Como circulo, como grupo que partio de ahi, no podiamos estar ausentes..
Fue un gran dia, de corridas y cantadas, comidas y bailadas, besadas y sonrientes.
En pos de compartir y perpetuar momentos tomamos fotos y grabamos algunas cosillas que claro, estan en you tube!.. aca les dejo un par de links mientras subo el resto:


http://www.youtube.com/watch?v=nNIy0KeCe90

http://www.youtube.com/watch?v=k-cDxJrcFdw

http://www.youtube.com/watch?v=dtUxBOdSstc

6 comentarios:

Señor Invisible Mudo said...

holas!
No se que escribir como una graciosa introducción , pero puedo ir directo al hueso, que lo pasé la raja en la radio (abracé a nicole!!).

Pusiste justo una de mis verguezas al aire, al no saberme "morrisey".simples detalles.

gud bays

en efe eme said...

· wuajaja..bienvenido al circulo



· sabra tu novia q escuchas morrisssseeeeiiiiiiiiiy? (en shileno)

Nacho ® said...

Jajaja, parece que lo pasan malito ustedes.


En una de esas me paseo más seguido por aquí.

Es bueno conocer gente que anda en las mismas. Saludos.

Daniela said...

Yo los estaba escuchando en clases, por mi discman, en el cole.. bueh... Paolo ya se sabe esa historia xD

aguante Rock and Pop!
y Paolito, aguantá vos también!

=*

Tenebras_ said...

debo confesar que no sabia que el círculo provenía de la rock and pop, quizás no me hubiese inscrito si lo hubiese sabido.......nada personal- Casualmente vi el video de De Saloon en youtube,,,,,sus buenas desafinadas de las niñas XD....

en efe eme said...

ajhajahjhajahjaha,... si po..
mis niñas no son profesionales ajhajahaja

y no es que provenga de ahi..
es que no se, los q fundamos el circulo nos conocimos por el blog del mañanero.. en cierta parte si, pero bien, todo bien.