Jueves.

Thursday, December 7, 2006

Es el día en que podría provocar daño, gritarle a ciera persona y hacerle ver que de verdad es inconsecuente y que no confiaré más en ella. Es el día en que le taparía la boca a la "Puck" que hoy se sienta a mi lado... Y luego caminaría en busca de un abrazo, esquivando cuerpos y saltando calles, solo para sacar la angustia y largarme a llorar.
Tengo pena, tanta tristeza. Me duele bajo el esternón, me cuesta imaginariamente respirar.... necesito salir de aqui...ya no aguanto...Golpearé a alguien, le escupiré y lo turaré al suelo....

Y me esta costando permanecer. Nunca sembraré el caos, porque lo llevo dentro.

2 comentarios:

Anonymous said...

Los mas dificil de todo, es tener que aceptar que talves es una emocion real, de una situacion real, de este mundo "irreal", aun asi....quien os consuela? un amor? dinero, pasion?
Responda en la linea punteada

..................

perrodelmal said...

no lo se tampoco, pero no es agradable estar asi