Monday, December 25, 2006

Hace unas semanas llego a mi correo un chiste de "actualidad", no lo pondré porque era como largo-largon, pero en el fondo trataba de un niñito y sus compañeros de kinder , quienes hablaban de las profesiones de sus papás, y el decía que su papa era bailarín de disco gay, que lo toqueteaban, tenia sexo con viejos, etc etc-.. Cuando terminaba la clase le aclaraba a la asombrada profe que era todo falso pero es que le dio vergüenza decir que su papá era funcionario de Chile deportes.

Primero me reí, luego pensé si era tema para chiste, puesto que quizás el que todos no tomemos tan en serio las faltas del gobierno da mayor pie a que sigan en las mismas. A contrapunto reflexione en todo lo contrario.. en que claro, no sacamos nada con reclamar, ni tirar piedras a nombre del "pueblo", porque es ese mismo pueblo el que cuando ve que asaltan a alguien no hace nada, que si puede no paga los partes, y que bota desperdicios en lugares públicos.
Frente a eso, también esta el que quizá dejarlo así sea rendirse fácil...
yo ya no sé, pero al final.. reí de nuevo, como al principio.


Opiniones por favor.

3 comentarios:

perrodelmal said...
This comment has been removed by a blog administrator.
perrodelmal said...

oiga angeles, ¿por que publico al mismo tiempo que mi carta abierta a los blosers?, ve que era para que opinaran, ya da lo mismo.
con respecto a su post la solucion es sacar a los viejos que estan apernados en el poder y mandar al destierro a los flytes

elblogdelosblogs.blogspot.com, ahi puedes ver algunos tips para el vlog, con v

Anonymous said...

El pueblo chileno... no se que decir. Lo miro y me enorgullezco, pero lo miro y me muero de verguenza. Sentimientos encontrados. Suena idiota, pero así es. Me enorgullezco cuando soo solidarios o cuando nos rremos chilenos. Me averguenzo cuando pasan cosas como esta.
En todos los gobiernos hay mala administración de algún sector ya que nada ni nadie puede ser perfecto, y a la vez es lógico que la gente haga morbo de este problema mandando chistes por email y otras cosas, pero total mejor disfrutar el problema y reirse a que vivir llorando.
Saludos a todos los blosers