¿Quién dijo que el circulo estaba rancio?

Monday, December 25, 2006

Si es verdad, todos lo hemos notado, nuestro circulo esta tomando forma de elipse y nosotros como si nada.
Ciertamente cuando entre pense que era el de un amigo, pero no, era mi querido circulo bloser, creo que la idea del cambio de look estuvo bien, pero me gustaba más la otra plantilla (a modo personal) pero creo que quizas hay que cambiar la perspectiva de las publicaciones, no hacerlas tan intimas y perdedoras como en nuestros propios blogs, sino que darle un poco mas de animo y dinamismo, para que el circulo bloser no sea tan loser como sus componentes y se desrancie (palabra nueva, -significa dejar de ser rancio-) ese es mi aporte, con su opinion ayudara a mejorar este sucucho llamado circulo bloser

PD: sigan apoyando a delfin
http://www.petitiononline.com/qav2007

5 comentarios:

en efe eme said...

·· si si si..
·· a mi tambien me gustaba mas
·· la otra, por eso la elegi
·· en un principio..
·· y de las que quedaban
·· encontre esta la mas decente
·· pues la minima black es muy
·· dark para el contexto de este
·· blog...

·· ammm.. opiniones, claro
·· es el mejor plan.

·· yo no le pego mucho mucho
·· al html.. como para
·· enchular mas la cosa
·· se hace lo que se puede

·· espero ideas pues.
·· aporten aporten!!!

joaquin urrutia said...

Me gusto el cambio de plantilla, aunque concuerdo con D. Perro del mal en que el cambio tiene que ser masd de fondo que de forma

Anonymous said...

Quizás pasamos por una etapa depresiva, por eso ta sin animo
o debe ser estas malditas festividades, compulsivas y monótonas..
o se estan guardando para el 2007
o a lo mejor nada que ver lo que escribi..

Yo fui quien dijo que estaba rancio!

en efe eme said...

·· sorry.. pero yo publique antes
·· ajhajahaja..perdonameeee!!!

·· muak muak!!

en efe eme said...

·· ya se!.. cambiale la fecha
·· para que quede de los
·· primero xD!
·· es una buena tecnica!
·· dale no mah que la causa es buena!