Murphy

Thursday, November 23, 2006

Buenas queridos losers, hace días que no me pegaba una vuelta por estos lares y decidí dejar algo, la verdad es que he andado medio alejado de los blogs, un poco de vida no hace mal. Hace cuantos años usted se dió cuenta que la vida no es tan linda?....... o más bien hace cuanto descubrió una ley más jodidamente cierta que la famosa "ley de gravitación universal".....así es querido lector, me refiero a la inefable "Ley de Murphy", que indeseable y a la vez perfecta , se ha aplicado en más de una ocasión a su vida y para que decir en mi vida. Somos hijos de un universo que no creo que se rija por complicadas leyes físicas, nada de Einsteins ni Hubbles, sino que la ley absoluta, mientras existamos los hombres va a ser la condenada "Ley de Murphy". Querido lector no voy a latearlo con vericuetos históricos, sino que debo concluir con que ese tal Murphy, no puede haber sido otra cosa más que un loser, pero cuando se dió cuenta de ello, seguramente era demasiado tarde como para remediarlo. Como a mí me gusta pensar, sólo somos losers hasta que demostremos lo contrario, y cómo?.......bueno ahí esta la gracia de la cosa, descúbralo.

1 comentarios:

SSAA said...

Buen punto... apoyo.