De la inercia a la aprosexia

Thursday, November 23, 2006

Y desde el campo de concentración intento escribir más a conciencia, ya que la penúltima vez que lo hice, media atontada con el calor, edité una tontera que a nadie importa y que me hizo parecer superficial ante ustedes... cosa que no quiero ser y de lo que estoy segura).Desde mi nube estiro el brazo para alcanzarte en el más allá, mientras un auto que pasa por fuera trae consigo una horrible música. Y no quiero volver, deseo saltar, acabar con todo esto, marearme quizás, o agotarme para no sentir... Los aromas se mezclan y las voces se distorsionan, es una dulce agonía esto de que te refrieguen en la cara lo loser que se es, no quiero compasión ni tampoco me gusta sufrir, las heridas las recuerdo con la acidez del espejo. Sentada en el suelo de un pasillo, esperando mi turno para desconectarme y seguir siendo niña en la dimensión sin descubrimientos.-"Haremos otro mundo"-"........ Habrán países?"-" Si, puede ser, pero tendrán otro nombre."-" Que sería...."-"Por ejemplo, no habrá Estados Unidos.-"Yaa...."-"Será Estados Juntos".Oohh...! que gran diferencia. Hasta ahí llega la cretividad cuando se está en el paso de la inercia a la aprosexia. Y entonces sigo con mi amnesia, hablando incoherencias, con cara de drogada, pero no necesito esas sustancias para llegar a este nivel superior de pajaronismo.Otra vez choqué con un cristal que nunca existió, y se me enterró un pedazo invisible en la vena que no tengo... un leve aguijón recorriendo esa zona del cuerpo de la que no me sé el nombre, y la sangre color petróleo, tan helada como mis manos.Aún hay demasiadas personas que juzgan, que te inventan una vida y nunca le achuntan, condenados a errar y vagando entre maniquíes.Al final tal vez solo se trate de eso, y uno aquí filosofeando, inerte, en una sala de liceo, en la ciudad en que encuentras pastelitos a cien pesos en cada esquina, en el País en "vías de desarrolllo"... solo el país, qué pasará con la gente, con los seres, con esta rareza?

0 comentarios: