Saturday, November 11, 2006

10 ideas estúpidas para un fin de semana en que no tengas nada que hacer

1.- Mete tu cabeza al freezer por una hora y congélate. Si sobrevives, eres un bestia.
2.- Junta 20 caracoles de tu jardín y trata de sacarles el caparazón. Cuando los tengas todos sin casa-espiral, córtalos por la mitad, lávalos, échalos en un recipiente hondo, alíñalos y si quieres ponle cebolla y cilantro. Ya tienes una ensalada exótica y cool para comer.
3.- Echale 10 cucharadas de linaza a todas tus comidas. Tu esfinter se descotrolara como jamás lo ha hecho.
4.- Escucha la radio Pudahuel, la Para ti o la Nina.
5.- Desayuna café con sal, huevo frito con azúcar, y leche con limón y salsa de soya. A ver si aguantas eso.
6.- Únete al club de fans de René de la Vega, o peor, si no existe, crea uno tú.
7.- Si tienes tevé cable, sintoniza el Canal del Senado todo el día.
8.- Pega un poster de George Bush en tu habitación.
9.- Anima a una vaca para que se ponga en plan de volar.
10.- Escribe algo tan o más estúpido que esto, y publícalo donde sea.

Chicos, es cierto. No tengo nada más que hacer, pero comparto mi ocio con ustedes igual. Cariños.

Dani.

10 comentarios:

Anonymous said...

jajajajja

yo tampoco tengo nada que hacer
=(
xD
por eso estoy escribiendo esto...

Matías said...

jajajaja

muy creativo, pero no ¿?

voy a tratar de hacer eso... pero para el proximo fin de semana

paz

Oxigeno said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Oxigeno said...

A mi me gusto mucho...
q creatividad...

www.soybonito.blogspot.com
Para los q quieran unirse al fan club de rene de la vega...
dejen sus mail...

PD:no hay posdata

pablo said...

Excelente esta muy wena tu lista
Me enkanta kuando la gente esta tan ociosa ke inventa kada wua.´
Si kiere ver mas ocio entra aka:

http://www.fotolog.com/los_numeros/

http://www.fotolog.com/dedito_x

o esto ke lo hice yo:

http://www.youtube.com/watch?v=QyODQhHz_k0

salu2
kuidensen

Daniela said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

O.O wow
al fin algo que hacer!!

=P

CaleidoscópicaCaracola said...

na q hacer.... aprovecha...flotar, desintegrarte un ratito-

Tenebras_ said...

te habias metido sustancias para escribir esto??

jajaja buena entrega

pablo said...

leche kon chokolate le dicen ahora ¬¬
xD