"UN PELOTUDO"

Friday, November 10, 2006

CONOSCAN A DARÍO JARAS RIFFO

Se preguntarán quien es este personaje..bueno este personaje era dueño de un perro, bueno que tiene todo esto de intersante bueno trato de estar lo más traquila posible para relatar la historia, ahí va:

Copiapó, Lunes 6 de noviembre

Llego una señora X al hospital regional de copiapó para constatar lesiones..los doctores pensaban que era una más de las muchas que aguantan golpes, pero se sorprendieron, pensaron darle un premio por ser la primera en no ir a constatar lesiones por violencia intrafamiliar o accidente de transito y despues de salir de la sorpresa vinieron las preguntas:


-¿Qué le paso señora?

-Yo taba ya en la pobla cuando el perro del vecino me agarro el muslo el condenao , yo llamé a los pacos y me tragieron pa acá.

-oh!, señora vamos a tener que proceder en primer lugar a poner la vacuna antirabia.

-Oh!, ¿me le van a atender altoque?

-no po señora, no se ponga fresca haga la cola para pagar la inyencción primero .

-pero mire como tengo la pierna.

-ya!, no se queje tanto como este lolo que se saco un ojo con un lapiz en la escuela no reclama ¿ah?.

-pero mira po! si esta inconciente.

-tení toa la razón...enfermera una camilla por acá porfavor!! y llamate al auxiliar pa que limpie este charco de sangre que despues se me asusta la gente.

mientras tanto en MANUEL RODRIGUEZ ( para los que no son de acá es como los flaites de la Pintana llevado a santiago o los de la garra blanca fucionado con los de abajo):

(al señor antes mensionado le vamos a llamar de cariño "pelotudo")

-Pelotudo:que wa paso ahora?

-mi po viejo cu... tu perro volvio a morder a otra persona..porque no lo tení adentro de la casa o en tu patio...el perro se supone que es tuyo y vive como perro vago.

-Pelotudo: y que te vení a parar jote culeco la wea perro es mia que te importa a vo..chao no más

ESTE PERSONAJE QUE EN CLAVE COA TRATO DE HACER ENTRAR EN RAZÓN A PELOTUDO ,PERO NO SIRVIO DE NADA ,EL HOMBRE TOMO AL PERRO QUE SEGURAMENTE SOLO LE HACÍA CASO A ÉL (IMAGINENSE LLAMAR A UN PERRO Y QUE EL VENGA CON SU CABEZA AGACHADA, MOVIENDOLE LA COLA A SU AMO), PERO A EL NO LE IMPORTO NADA...LLAMO AL PERRO, LO ENTRO, DEJO AL PERRO EN UN LUGAR CERCANO Y SE ALEJO ¿PARA QUÉ? BUSCO UN CABLE, UNO GRUESO DE ESOS DE LINEA TELEFONICA(CUANDO SE ROBAN EL COBRE DE ESOS MISMOS) ...LLAMO A SU PERRO SALIO AL JARDÍN , AMARRO EL CABLE A LA REJA, TOMO A SU PERRO DE LA CINTURA HASTA QUE SU CABEZA ALCANZARA EL INICIO DE LA REJA Y PROCEDIO A ENRROYAR EL CABLE EN EL CUELLO DEL PERRUNO Y LUEGO CUANDO SUPO QUE ESTABA BIEN APRETADO EL CABLE...SOLO SOLTO AL PERRO Y EL COMBARDE SE PERDIO...


clickeele aquí PARA VER LA NOTICIA...SOLO NOS HACEMOS CONCIDOS (LOS COPIAPINOS)EN LA NOTICIAS SANTIAGUINAS POR LA MENTE PEQUEÑA QUE TIENEN ALGUNOS DE LOS HABITANTES DE COPIAPÓ, COMO OLVIDAR A LA MAMÁ DEL AÑO Q E DEJO A SU HIJA EN EL PORTAMALETA O COMO OLVIDAR QUE POR CULPA DE LA DESCOORDINACIÓN DE NUESTRO HOSPITAL EL TÍO LALO TUVO QUE SEGUIR INTERNADO AQUÍ. BUENO PARA QUE SEGUIR CON ESTOS EJEMPLOS, SUFICIENTE...


PD: UN COBARDE QUE ES CAPAZ DE MATAR A UN PERRO NO SE QUE ES QUIZAS UN MICROBIO, UN HONGO, O QUE SE YO PERO NO HUMANO, CUALQUIER ANIMAL SEA CUAL SEA, HASTA UNA MODELO TIENE MÁS CEREBRO QUE ÉL...¡¡¡TENECIA RESPONSABLE DE MÁSCOTAS!!!

3 comentarios:

Tenebras_ said...

Este tipos de hechos me dan tanta impotencia, porque yo puedo ser todo lo que quieran, pero si hay algo que me empelota es la injusticia, y que injusticia más evidente que maltratar a los cabros chicos y a los animales, así que si el tipo quiere que le dé una lección con mis propias manos, que me mande un correo no ma balkhor@gmail.com....
bueno eso saludos

Pablo said...

Hay ke ser muy cobarde para hacer eso

FuriososCopiapo said...

Es terrible como Copiapó se hace conocido por Puras "Noticias Tenebrosas"


En fin, seguramente el viejito Pascuero tendrá temor en pasar en un mes más por acá. Porque lo Copiapinos, estamos dejando laka.


Saludos e invitados a mi Blog.