rebelde hija del consumismo nomá!

Sunday, September 3, 2006

yo que me creía la anticapitalista, la neocomunista, la anarkista que odia el sistema y un manojo de tollos más, pero me di cuenta (creo que la semana pasada, para mi desgracia) que soy solamente una mala copia (femenina por lo demás) del james dean de antaño. me rendí ante el sistema y lo peor de todo, es que no se cuando pasó...

Esto ya no es para mi..no creo que vaya conmigo ser una anti-globalizacion, me acomoda bastante ser de la masa que vive sin muchas preocupaciones mientras el resto ve como se las arregla para sobrevivir, pero mi lado más sensible, más impulsivo y menos sensato a veces , me dice que no deje la lucha, que quizás puedo hacer algo para cambiar todo esto. y mientras estoy en mi lucha interna con mi otro yo, se me pasa la vida sin hacer algo por nadie, nisiquiera por mí.

resignada me voy a ir a comprar el CD de rebelde, a ver si se me pega el espíritu santo cantando" ... si soy rebelde, cuando no sigo a los demás..." ellos si que son rebeldes, capean clases, cambian de pololo todos los días y tienen una super "banda garage" (Jaja! deja reirme). No como una que quiere salvar a las ballenas y apelar al fin de la guerra en medio-oriente...

sin querer herir suceptibilidades, me marcho. Total en algún momento a alguien se le va a ocurrir porque reclamar y quién sabe si salgo en la tapa del The Clinic en los brazos de un paco...



8 comentarios:

perrodelmal said...

Quieramoslo o no, todos estamos metidos en esta maquina capitalista, directa o indirectamente y creo que la unica salida es ir a vivir solo a la montaña y ser autosuficiente; pero bueh eso no se puede y aunque me considero un simpatizante del capitalismo, hay muchas cosas que cambiar en el y esa seria la lucha, vivir en el sistema y desde ahi proponer ideas para modificarlo
un abrazo
zhao

Anonymous said...

y te sirve comprar coca-cola, o ser un hermitaño?

te sirve rendirte? el problema es que estas en la mayor soledad y crees que eres la unica...esas cosas pasan....

suerte...en unas semanas te encontraras

8798989545346567 said...
This comment has been removed by a blog administrator.
vitoko said...

yo antes pensaba igual pero al final todos estamos dentro de esta burbuja capitalista ... , pero si podemos tener una postura critica y tratar que esta desigualdad se estreche aunque sea un poco ....

Soltaire said...

Lo que sientes se llama madurar, porque todos en algún momento nos damos cuenta que no se puede vivir TAn fuera del sistema. Es importante no abandonar la lucha por mejorar las cosas, pero finalmente estás incerta en un sistema y hay que vivir en él, el asumir esto es parte de la maduración...

Te mando un beso y ánimo, no estés tan desilucionada de ti misma...
Soltaire

PD: Estaba muy bueno tu post hasta que empezaste a comentar lo rebeldes que eran "rebeldes"...jajaja ahí guateaste... ;)

Otra_Karla_Mas said...

jaja...empecé a encontrar el texto un poco desilucionado y lateado, por eso me quise reir un poco del tipo de gente que le gustan este tipo de teleseries...

propenso said...

Rebelde es la wea menos rebelde que hay...por ultimo se rebelde viendo las teleseries que dan en telecanal.

chau

Vicky said...

y soy rebelde!!!!

ooo

Yo soy rebelde por que el mundo me izo asi!!!

en fin...

como dice por alla arriba, eso se llama madurar, yo creo que es un proceso... largo y angosto, como Chile, y en fin de una o troa forma, todos caemos en lo mismo.

eso kariños

byes