Saturday, September 30, 2006

LASCOSASSEPIDENCONCARIÑO

Niños, las cosas se piden con cariño. Mi mamá siempre me lo dijo, y yo le hice caso. Y hoy fuí feliz. Estaba hace un rato, escuchando El Mañanero de la Rock & Pop. En el Blog de El Mañanero como varios sabrán, uno puede dar sus opiniones, datos antojadizos, saludos, y/o pedir algun lindo temilla para que lo toquen en el programa. De pronto, como que todos los amigos losers y Blosers [de ésta, nuestra querida comunidad del Círculo Bloser] presentes en El Mañanero's Blog, se alborotaron y se les fue la sangre a la moyera, y se les revolucionaron las pasiones y paf! Todos reclamando, miércale.

Garabatos varios, insultos y mala onda en general, se propagó por los posts de los bloseros, porque según, no tocaban los temas que pedían. Yo ilusionadamente [y resignada a que si sucedía, sería muy bueno para ser verdad] pedí 2 temas: Cerrar y Abrir de Los Tr3s, y luego, La Excepción de Gustavo Cerati. Y fue demasiado bueno para ser cierto. Pusieron los dos temas que yo pedí. Mientras que varios del resto se quejaban de que no ponían los temas que pedían, yo daba las gracias a mi querido
Nicolás Copano por lanzar los temas que solicité.

Es más, fuí feliz con mis dos temas.

A lo que voy, es a que, como dije en
el Blog de El Mañanero, las cosas se piden con cariño. Si ustedes quieren que pongan sus temas en El Mañanero, pidan sus canciones amablemente y con cariño. Eso sí resulta mucho más que chuchadas varias. Se los dice una auditora conforme con sus dos temas pedidos y lanzados al aire.

Ya saben niños, las cosas
se piden con cariño.

0 comentarios: