YKEWEA

Friday, September 29, 2006


Estás cansado de llegar a tu casa y ver en las noticias que te suben los impuestos, mataron a un sujeto en la Pincoya, o que los argentinos nos recortan el gas nuevamente, pués has encontrado el lugar indicado para desestresarte, para subirte el ánimo y para ser felíz por lo menos 30 segundos de tu vida.

Si, Ykewea.com es el primer diario online de Chile, el cual te dará noticias un poco distintas a las demas, noticias con las cuales podras reir y divertirte. También puedes poner tu aviso publicitario, tipo "Los Clasificados de Ykewea.com". Promociones y mucho más hay para ti en este sitio web, donde no tendras que verle la cara de perro a ningún lector de noticias, y donde por lo menos te veremos sonreir.

Y eso no es todo, se viene proximamente notas en terreno, donde mandaremos a alguno de nuestros reporteros a entrevistar a gente como tu. Videos sobre las entrevistas y mucho más tendremos para ofrecer.

Y si estas noticias se parece al The Clininc, Y ke wea, ellos no tienen videos, ni avisos clasificados ni ninguna de nuestras ideas.

Eso es todo, disfruta esta pagina, rie, llora y lanzate de un quinto piso, se felíz y ve con alegria por la vida.

www.ykewea.com

Un Diario para gente como tú.



3 comentarios:

jorge said...

esto es spam...
por lo menos deberias escribirlo como
una anécdota o no se... pero que asqueroso como lo avisas..

ASQUEROSO.

WippinBoy said...

Lo aviso porque trabajo para el, debo ganarme el pan de cada día

jorge said...

por ahora te haz ganado insultos