Poesía para la Amante Muerta

Wednesday, August 23, 2006



De algún extraño pasar
los recuerdos invaden el corpus cristo
y cada gemido, que de alguna mujer
se parece al anterior, al anterior
no te busco, ni te espero
solo creo en las vivencias
en tu existencia
aquello, que extraño, sin añorar
hoy mas bien, es el día, de levantar mis manos
y surgir, sin destruir, sin matar
mas queda decir, que destruiste la razón, el corazón
las arterias, el tazón, de sueños plantados en la piel
Meses han pasado, dias, cientos de horas
millones de minutos
decenas de besos sin intención,
decenas de sufrimientos sin mayor explicación
el alma fría, cuando cae el sol, te añoro, te olvido
cuantas! canciones aprendí
de amor, de olvido, del propio sentir
cuan asqueado me sentí, flor de mal
esta medianoche, escucharas, tu, TU! mis gritos...
no me ahorques en mis sueños
déjame despertar, con la luz en mi cara
sin un desamparado corazón
a la deriva de los gritos insolentes
de los humanos,poetas,dueños y quien sabe que
a la deriva sin mi poesía, que la robaste y luego quemaste
por que lo se, porque se siente, porque se huele
el olor a sueños, promesas y miserias quemadas con interés.

1 comentarios:

Jack Bronson said...

El tipo se afeita la raja... el de la foto...