2 poemas

Wednesday, August 23, 2006


Arrebatando sexos

1

Me enamoro a cada paso, en el mirar

Rugiendo por robarte las manos

Tus perfectos pechos, tus ladrones ojos

Que delicia…huevon (susurro)

2

El objetivo perfeccionista va!

Importa la vida sin competitividad?

Díganme perro por besar todos los caminos que a mi vista han de llegar

3

Pero… y quien se podría negar?

En adorar y blasfemar

Más me queda ser un liberal

Y muchos me va a odiar, por tal recito

Mientras otros sonreirán

Y no dudaran en masticar la manzana de Adán.

Cosa nostra

Que tienes que decir

Sobre la perdida atracción hacia mi encanto y furor?

A las letras que observas

Con eterno ego y vacilación?

Osas levantar la frente

Rasguñar pasados

Y mostrar tus dientes?

Ante el reluciente corazón romano

Que mastica a diario, tus historias baratas

Y suicidios pendientes, sin quejarse

Hecho carbón, hierbas y tendencias

Para el posible (buscado) corazón valiente.

0 comentarios: