Agape

Wednesday, August 23, 2006


Necesito, sentir el sueño palpable
una y otra ves
aunque sea
por una maldito noche
carnal..tan barata, tan suceptible a errores
quieres
obtener triunfos y
triunfos entre huevones
momios, comprados con letras armadas
sacadas de ese hermoso panamericano
que nos enseño a todos leer
y a creer
que los dibujitos acompañados
eran la perfecta historia entre el vacio de la O
y el titubeo de la R, Contemplada entre sangres familiares
la lucha del ser humano
que nos daba la impresion
de su indibidualismo natural
dejadlo decian dioses,
dejadlo decian marcianos
son humanos.

7 comentarios:

Anonymous said...

Ícaro:
¿Por qué Agape?, ¿la buscas?, ¿la odias?, ¿la deseas?, ¿la persigues o te persigue?...

¿Quién eres? me pregunto yo desde mi luna...

Busca otro nombre, o explicame mejor que es lo que pasa, porque, la que te escribe precisamente...es Ágape.

Anonymous said...

y tu eres Agape...me debo buscar otro nombre?


acaso...te busco? te busque erida mia..o querido mio, o diosisimo mio

respecto a tus acentos..eres tu agape...solo eres tu, mas nunca yo, mas nunca hay micros para la luna


Te odio, si Agape te odio, ya no te deseo fornicar ni besar, ni escribir poemas en una plaza o lugar al Azar...

Adios Agape, me haz esptandado con estas letras...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Ícaro, si deseas saberlo, sería querida, no diosa, totalmente humana y llena de errores y falencias.

Además,creo que no entiendes...a mi luna no puedes llegar en una micro, sólo podrás hacerlo cuando estés preparado, sólo con tu espíritu, sólo con tu deseo e ilusión.

Si deseas escribir poemas de odio y desolación por mi está bien, solo quería mostrarte que Ágape, es precisamente lo contrario, es solo amor y bendiciones.

Anonymous said...

Agape, entiendes mis falencias textuales?

mas tu la reconoces....

el agape es el sueño palpable que busque por mucho tiempo...

aun asi agape...te buscaria de nuevo?

sabes que si...peroporque?

Anonymous said...

Icaro:
creo que es sano y bueno que siempre busquemos el Ágape, sigue buscándolo, con un corazón lleno de paz lo lograrás...busca la paz.

Anonymous said...

No hay paz, porque no siento nada, no hya amorm, no hay dolor, solo una buena cena...reunida con personajes de un extraño mundo