No tienes idea

Tuesday, August 22, 2006



1

No tienes idea, de hace cuanto tiempo te espero
hace otras vidas, hace otras noches
No tienes idea, de que te busco en los ojos de todas las mujeres
No tienes idea, que eso es mi trágica búsqueda, pero a la vez hermosa

Porque pruebo cada pedazo de alma, que cae buscando aire y un susurro al oído.
Mas nada ahí que aceptar, mas nada que entender
mas nada que existir
mas nada que ser feliz o infeliz
aun así no lo podría recordar, olvido tu cara, a ratos, como olas de mar
señorita, no me joda, no me mate, menos me viole
que no tengo ganas de besas labios por muchas horas seguidas
y al final a nada llegar

2


no te pude encontrar
vaciando mi conciencia tranquila
pero volviste a aparecer, con un beso de la muerte
nadie aparece
en esta calle, que resuena a malos programas de TV

3

Señorita, no me vuelva amante de sombras, de falsos sueños

No me tome por sorpresa un día viernes, un día lunes, un día, agosto, lloviendo
No me tome del vaso que tengo en mi brazo, solo sonría,

No me tome la cerveza. No me muerda los ojos, no se olvide de las promesas

Aca estare, y la obligare….a volver.


mauricio rojas

Correo: icarusgx@gmail.com
Blog personal: http://no-nominado.blogspot.com/

2 comentarios:

Jack Bronson said...

Lo más terrible de todo es que te toma la cerbeza... eso de que te viole me parece adecuado... ¿quién podría reclamar por eso?... bueno, a menos que la tipa tenga bigotes y más de una cosa que le cuelgue...
Oye... parece que en el circulo se está posteando re poco... Se suben y suben textos pero nadie los lee... una pena... se va perdiendo la mágia de esta congregación de blogueros...
Saludos del Kiltro... buen texto... felicidades...

Anonymous said...

gracias amigo y creo que yo me encargare de levantar un poco esto..le pondremos mas entusiasmo....asi que....saludos!