Entiendes?

Tuesday, August 22, 2006




Entenderías, que tus palabras matarían

El sueño de este contenido recuerdo?

A rabiar mis labios, los corto

A mordiscos, mi deseo…en una esquina de la casa

Yo cambio, mi tiempo, mi oración

Que le depara las horas sgtes a esta alma?

Que me seduce, a cuidarme por ella

A mas siento que las horas continuas, no enternecerán

A mas, el perro huacho seguirá al humano

Creyendo en la fe, de un mendigo y vago, a priori momento

Amor donde me tiras? Que encuentres la ridiculez en estas palabras?

Al saco de los intentos fallidos, de esos intentos…verdaderamente intentos,

A las de saber…he comprendido, que me case hace años con la poesía, la única fiel , adicta a las caricias de mis dedos, a la sonrisa de mi realidad, y a mi mirada, tan agobiada, de la rutina, de las historias verdaderamente trilladas

De los intentos imposibles, porque le sistema es así,..Así ..Y así…

Así que ya no quiera , menos vivir, pero heme , no me matare, existiré….como el tipo inalcanzable, el crece en base el odio por todos los humanos….exceptuando amiga mía… a algunos poetas., que se merecen mi respeto…por su incondicional amor…a la naturaleza…

Y si ti viera ahora…no sabes…arrancaría…cual victima de asesino..Cual asesino de paco….o quien sabe

Pero me buscas, me alimentas de tus labios , la vida, el eterno fulgor, para luego….decirme..que no hay nada mejor..que un buen pensador…

Mas no estoy…mas …..Nunca mas

Y quien nos dice…que el optimismo es vida? Lo es..lo es….

Pero en esta vida no hay mejoras….hay porrazos sin demora…


mauricio rojas

Correo: icarusgx@gmail.com
Blog personal: http://no-nominado.blogspot.com/

1 comentarios:

Jack Bronson said...

Bien... no soy muy amigo de la poesía, ni menos de lo subjetivo y amoroso... pero me gustó... logras dar en el clavo de lo emocional y pasional... pero bien... parece que la gente por estos días está pero embrujada por la camuflada llegada de la primavera... parece que está más poética que antes...
Saludos... de paso y posteos...Kiltro