El cadáver mas odiado del mundo

Wednesday, August 2, 2006

Este vendría siendo mi primer aporte. Esto es una investigación que hice. El tema es interesante y da para hablar. Mi postura es que Hitler murio en el bunker, pero aqui lo planteo de otra perspectiva.
(¡No vayan a creer que soy neonazi!)

¿Habrá terminado realmente la vida del nacional socialista mas odiado del la historia contemporánea con un vergonzoso suicidio en abril de 1945?

A fines del mes de abril de 1945, Berlín, la capital del Tercer Reich esta rodeada por el ejército soviético y un diluvio de bombas cae lastimosamente sobre la ciudad. El rey del siniestro régimen nazi, Adolfo Hitler, sabe que la situación es desesperada. Encerrado en el refugio antiaéreo debajo del edificio de la Cancillería, sede del gobierno, sintiéndose perdido, el Führer… ¿Decide poner fin a sus días?…

Hay muchas hipótesis que echan por la borda el suicidio de Hitler. Hipótesis que han sido comprobadas con testigos oculares y con pruebas científicas.

Hay un archivo fotográfico que se ha conservado por mucho tiempo que muestra la foto de la cara del nacional socialista, fotografiado unas horas después de haber supuestamente muerto. Exámenes realizados actualmente comprueban que la foto ha sido una vil mentira: está trucada. ¡Por años la gente fue engañada creyendo que la foto era real!…

Hitler durante días preparo lo que sería su muerte. Un día 30 de abril decide retirarse junto a su reciente esposa Eva Braun a su departamento. Se escuchan disparos. Hitler se había pegado un tiro. Eva había consumido una cápsula de cianuro. Luego su ayudante Otto Gunsche llevó los cuerpos hasta el jardín de la Cancillería, los rocío con gasolina y les prendió fuego. No se sabe con certeza donde quedaron los cuerpos ni las cenizas. Para Trevor-Roper, historiador que escribió el célebre libro “Los últimos días de Hitler”, este último hecho no es seguro. Hitler no había muerto.

Un recorte del Washington Daily News, en su portada del 18 de diciembre de 1947, foja Nº 279, anunciaba que “Un piloto nazi dijo que llevó a Hitler y Eva Braun a Dinamarca”, información que resulta repetida en un editorial de la revista Zig Zag, publicada en Chile el 16 de enero de 1948. Un ex oficial de la Luftwaffe, Ernest Baumgart, mientras prestaba declaración por haber pertenecido al grupo responsable del campo de concentración de Oswiecim, mencionó que él había llevado a Hitler y a Eva Braun a Dinamarca antes de que Berlín cayera.

Jeff Kristenssen, en su libro “Operación Patagonia. Hitler murió en la Argentina”, sostiene que un suboficial del Graf Spee fue reclutado por los nazis a fines de julio de 1945 para formar parte de una operación secreta cuyo objetivo le habría confesado al autor del libro décadas más tarde. El marino fue testigo del desembarco de Hitler en Caleta de los Loros.

En agosto de 1998 otros elementos se agregaron. Eugenia Schaffer atestiguó que Hitler vivió y murió en la Patagonia, que Boehme, Rudel y Mengele estuvieron presentes junto con Hitler en una reunión en una chacra del Alto Valle, más precisamente en la zona de Guerrico.

Las últimas confirmaciones de cuanto hemos expuesto se remontan a fines de 1998. Una expedición noruega de la NTNU recorrió con un sonar de barrido lateral el área de dunas sumergida frente a Caleta de los Loros. Tras analizar su trabajo, encontraron unas imágenes digitalizadas sospechosas: dos figuras paralelas llamaron la atención por su tamaño, cuyas formas corresponderían a las medidas del casco interior de un U-Boote XXI, no completamente cubierto de arena. Estas imágenes fueron relevadas unos 800 metros mar afuera del punto objeto de las anteriores expediciones en donde yacería otro U-Boote tapado por la arena. Estas pruebas confirmarían los memorandos del FBI de agosto y septiembre de 1945 en cuanto a que dos U-Bootes desembarcaron a Hitler en una aislada playa cerca de San Antonio.

Sintetizando, la vida de Adolfo Hitler no terminó en su bunker bajo cancillería de Berlín. Adolfo Hitler escapó junto a su esposa, desembarcó en Caleta de los loros y terminó felizmente sus días en la Patagonia Argentina. La historia tiene muchas vueltas.

4 comentarios:

Anonymous said...

Me uno entre los Blogeros qe estan registrados en este BLOG solo para comentar sobre cual seria el cadáver esquisito?, y las hues qe se me ocurran a veces. Les hablo y escribio MALDITO REGETONERO, chaito.

Anonymous said...

Ernest Baumgart sera el mismo que esta sepultado en el cementerio de la ciudad de general Piran en Argentina?

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

La edición ampliada y actualizada del primer libro que hablo sobre este tema se puede conseguir en ebook.
http://www.bajalibros.com/Historia/Hitler-murio-en-Argentina-Operacion-Patagonia-Jeff-Kristenssen-eBook-471414