IL AMOL JUVENIL DERECHO A UN PARTO

Saturday, August 5, 2006


LLEVE SU NIETO ADELANTADO...AHORA YA!

Un día hablaban tanto de amores "fieles", de esos que monotonamente perdura en tiempo, y yo exclame que el amor era "como despues de vomitar"...a lo cual todos reaccionaron cambiando el tema, esque la verdad nadie me entendio lo cual me llevo a volver a repetir con un acompañado "pero si es verdad", de la multitud salio un "pero como piensas eso", en primer lugar el amor no se piensa se siente por lo cual estaba bien o acaso ¿no se han dado cuenta que despues de vomitar sienten un alivio en su estomago que les produce en cosquilleo de satisfacción? ahí está la cosa, pero nadie me entendio. Lo bueno esque no soy cercana al culto del vomito asi que traquila no más.

Ayer vi un programa en el que una madre defendia a su hija de 13 años por quedar embarazada si dije bien 13 años la cual tenía una vida sexual desde los 10 si vuelvo a repetir desde los 10 lo más chistoso era que se reian porque al pololo de su hija lo dejaban salir hasta las 8 de la noche y ella estaba hasta pasada las 12, yo no le encontré el chiste para nada, quizas si el niño hubieran estado con ella hasta las 7 y no hasta las 8 no tendría que estar con un hijos a los 15 años.
Me causo asombro que otra niña de 14 mostrara su posada del amor que eran unos colchones rancios en un sitio eriazo, y otra que lloraba poque el padre de su proximo a nacer hijo la mandaba a la mier... despues de un porrazo en un carrete playero...al final del documental las mostraron a todas dando a luz, era extraño ver una pequeña de 13 años teniendo un bebe por dentro pense todo el rato que un "bebe estaba teniendo un bebe" esque la verdad ninguna de ellas tiene madurez para tener sexo y menos para criar un bebe...

porfavor usen condon...son baratos no hay escusa

0 comentarios: