Mi Banda Sonora...

Sunday, July 30, 2006

Rebisando los escritos anteriores me encontre con ese que decia cuales eran los discos que marcan de cierta forma tu vida, me puse a pensar en las canciones, que a uno lo acompañan siempre y que son parte de tu banda sonora.Del disco que cada uno tiene , y aqui estan,las quiero compartir con ustedes, ya que hace un bien tiempo que no subia nada y creo que este es el momento...

Mi Banda Sonora.

1.- Karma Police - Radiohead

2.- High and Drive - Radiohead

3.- Picture of my life - Jamiroquai

4.- Falling - Jamiroquai

5.- Bitter sweet symphonie - The Verve

6.- The Scientist - Coldplay

7.- Basket Case - Green Day

8.- Drive - Incubus

9.- Lovefooll - The Cardigans

10.- Encontrar - Andres Valdivia

11.- Alacran - Javiera Parra

12.- Corner of the earth - Jamiroquai

Todas estas canciónes representan etapas distintas de mi vida y cada vez que las escucho me evocan cierta melancolia que me agrada! y nada pos escuchandolas me da por caminar por Santiago y pesar ... solo eso... pensar.

Ahi piensen en su Banda Sonora y la plasman aqui!

Por su atención MUCHAS GRACIAS!

9 comentarios:

klau2 said...

ohhh
tenenmos algunos discos en común...
saldu por la música...


TO NAZRALA WITH LOVE

http://klau2.blogspot.com/

me apeste said...

la reina del sur de los tigres del norte es mi tema del mes puta me tiene loco esa cancion


vamos narco corrido

П§. ©∂Пїℓїℓℓ∂ said...

Tenemos algunas canciones en común. Yo soy más onda rock anglo
-----------------------------------
mis mails son:
MSN: camila303@hotmail.com
OTRO: kmili@walla.com
gracias ;-)

Valentina said...

1.Lucybell - Ver El Fin
2.Oasis - Live Forever
3.Coldplay - Fix You
4.Radiohead - Creep
5.Saiko - Pausa
6.Los Tres - Moizefala
7.Los Tres - Me Arrede
8.Lucybell - Cuando Respiro en tu Boca
9.Bersuit - Un Pacto para Vivir
10.Norah Jones - Come Away With Me
11.Angel Parra Trio - No te Escondas


Esas me han marcado, tal vez porq han estado en mi walkman los dias tristes, lamentablemente las canciones tristes tiendes a recordarlas mas, se me van miles, no estan en orden, bueno si, en el orden en que las iba recordando jajaja.

Kofla "Foo Fighters" Lasalvia said...

1-Mr Manson-Antichrist Superstar
2-Korn-Clown
3-Nirvana-Come As You Are
4-Deep Purple-Child In Time
5-Dream Theater-Strange Dejavu
6-Fear Factory-Resurrection
7-Machine Head-Take My Scar
8-Mudvayne-Death Blooms
9-Carcass-No Love Lost
10-González Y Los Asistentes-La Prostituta

WENÍSIMO TU ARTÍCULO

KOFLA LASALVIA

Stratolemon said...

Aqui de intruso
tenemos varios temas en comun claro si nos vemos, compartimos años obvio q nos guste algo parecido q fuera.

1.Corner of the Earth by Jamiroquai
2.New Born by Muse
3.The Bitter End by Placebo
4.Speed of Light by Stratovarius
5.The Carpenter by Nightwish
6.Invincible by No Use For A Name
7.In The End by Linkin Park
8.Drive by Incubus
9.Superlight by Marciano
10.Born Slippy by Underworld
11.Just a girl by No Doubt
12.Kak Hotel Ya by D. Bilan

Eso importantes las escucho y me acuerdo por lo menos de mis ultimos 7 años de vida.

Saludos y buen comentario, el tuyo vicky.

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! cheap international phone calls algeria http://www.tennisfakes.info/fragrancediscount.html Mazda tribute es cheap calls to libya http://www.joint-levaquin-pain.info/Cheap-calls-to-dubai-using-0871-numbers.html Colibre 2-piece sectional chaise sofa Shade tree team management software version 3 pro 125 cr paxil http://www.affiliate-program-5.info Car speakers and radios Selection of cheap calling card

Anonymous said...

NSU - 4efer, 5210 - rulez
[url=http://bk-magazin.com][/url]

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »