Mi Banda Sonora...

Sunday, July 30, 2006

Rebisando los escritos anteriores me encontre con ese que decia cuales eran los discos que marcan de cierta forma tu vida, me puse a pensar en las canciones, que a uno lo acompañan siempre y que son parte de tu banda sonora.Del disco que cada uno tiene , y aqui estan,las quiero compartir con ustedes, ya que hace un bien tiempo que no subia nada y creo que este es el momento...

Mi Banda Sonora.

1.- Karma Police - Radiohead

2.- High and Drive - Radiohead

3.- Picture of my life - Jamiroquai

4.- Falling - Jamiroquai

5.- Bitter sweet symphonie - The Verve

6.- The Scientist - Coldplay

7.- Basket Case - Green Day

8.- Drive - Incubus

9.- Lovefooll - The Cardigans

10.- Encontrar - Andres Valdivia

11.- Alacran - Javiera Parra

12.- Corner of the earth - Jamiroquai

Todas estas canciónes representan etapas distintas de mi vida y cada vez que las escucho me evocan cierta melancolia que me agrada! y nada pos escuchandolas me da por caminar por Santiago y pesar ... solo eso... pensar.

Ahi piensen en su Banda Sonora y la plasman aqui!

Por su atención MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios:

klau2 said...

ohhh
tenenmos algunos discos en común...
saldu por la música...


TO NAZRALA WITH LOVE

http://klau2.blogspot.com/

Anonymous said...

Tenemos algunas canciones en común. Yo soy más onda rock anglo
-----------------------------------
mis mails son:
MSN: camila303@hotmail.com
OTRO: kmili@walla.com
gracias ;-)

. said...

1.Lucybell - Ver El Fin
2.Oasis - Live Forever
3.Coldplay - Fix You
4.Radiohead - Creep
5.Saiko - Pausa
6.Los Tres - Moizefala
7.Los Tres - Me Arrede
8.Lucybell - Cuando Respiro en tu Boca
9.Bersuit - Un Pacto para Vivir
10.Norah Jones - Come Away With Me
11.Angel Parra Trio - No te Escondas


Esas me han marcado, tal vez porq han estado en mi walkman los dias tristes, lamentablemente las canciones tristes tiendes a recordarlas mas, se me van miles, no estan en orden, bueno si, en el orden en que las iba recordando jajaja.

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! cheap international phone calls algeria http://www.tennisfakes.info/fragrancediscount.html Mazda tribute es cheap calls to libya http://www.joint-levaquin-pain.info/Cheap-calls-to-dubai-using-0871-numbers.html Colibre 2-piece sectional chaise sofa Shade tree team management software version 3 pro 125 cr paxil http://www.affiliate-program-5.info Car speakers and radios Selection of cheap calling card