Es inevitable hablar del Mundial III

Friday, June 30, 2006

¿Quién entiende esta mierda de Mundial? Alemania, un equipo plano, fome, de dudosa calidad, ayudado vergonzosamente por el arbitro, deja en el camino al mejor equipo del campeonato, el que era por condición natural, el primer candidato a quedarse con la corona. Ahora pasa Italia, una bosta de equipo. Se terminó el Mundial; no hay nada que ver. Mi pesadilla sería ver una final Francia - Alemania, en serio que sería un asco.

Ojala que los negros picantes de brasil demuestren algo de calidad en el próximo partido, porque o si no, el fútbol tendrá, de manera inevitable, un monarca para la risa, una desgraciada mueca burlona para los que amamos a este deporte.

Tragándome aún esta rabia hueona, de ver a los argentinos fuera de este campeonato, rezo para que de una vez por todas este mundial, el más injusto y pobre en calidad deportiva de todos los tiempos, haga un giro inesperado en los 6 partidos que aún restan para que termine este circo.

3 comentarios:

8798989545346567 said...

me revolvió el estómago leer la parte de:

"ver una final Francia - Alemania"

=X

perdió argentinA
pero queda el REY BRAZIL!!!!!!!!!!!!

aguante brazil!!!!!!!!!!!!!!!!

Jack Bronson said...

Se fue cortadiño Brasil... ahora estamos a dos partidos de esa hipotética final...

Anonymous said...

jajaja vamos Italia!!!!!!!!
osea... un bosta ni cagando es... por algo ha llegado a estas alturas... con el medio arquero que se gastan.. osea po
ademas... creo tu descalificacion no tiene argumentos... haber por que los es???

y brasill cagó todo por que se creyeron mucho el cuento ademas desde los primeros partidos se notaba que no debian ganar
plop!