Como les quedo el ojo!!! con estos chiquillos...

Saturday, June 3, 2006

Desde que comenzo todo este conflicto estudiantil, me he llevado muchas sorpresas, como por ejemplo, ver como poco a poco fue adquiriendo fuerzas un movimiento que desde el principio el gobierno no le dio la importancia que se merecia, y se llego a donde estamos ahora.
Pero sin lugar a dudas, el manejo y la constancia que demostraron los dirigientes es algo que hay que destacar, Cesar Sepulveda, Maria jesus, el niño Herrera, el otro wuachon del Instituto Nacional, y la niña Delfino, son tipos que a pesar de su corta edad, han sabido responder a las necesidades de los estudiantes y han demostrado que los jovenes realmente tiene voz y voto en este país, creo y estoy segura que nadie se imagino que jovenes de nos mas de 17 años paralizarian a todo un país en torno a un tema tan importante como la Educación.
Todo lo que se ha expuesto es totalmente valido, la reación de Carabineros ("un amigo en tu camino), es realmente reprochable y para que decir el Sr Zilic, que como nos sorprendia con sus frases cada vez que terminaba una conversación con los estudiantes.
Como futura Profe!!!, debo aclarar que el tema de la LOCE, es completamente valido, pero tambien creo que debemos dar un vuelco educativo y mejorar la Educacíon desde su raíz, y para eso es que etamos luchando.
Basicamente lo que queria exponer y valorar es a estos DIRIGENTES, que realmente han hecho una labor, mas alla de su origen politico, que será valorada y recordada por la historia de Chile, eso esta claro...
Seria
saludos
y ahi me vistan

4 comentarios:

Anonymous said...

es verdad.. creo que sin ellos, no tendriamos una buena disposición de los medios de comunicacion, por que realmente saben de lo que estamos hablando y que mejor exponente que un propio estudiante..
pero tambien es gracias a cada dirigente de cada colegio, sin ellos no estariamos totalmente informados de lo que ocurre y lo importante que es la educacion en todo esto... por eso hay que intentar mejorarla... sin esos pequeños dirigentes solo nos dejariamos llevar por lo que dice la prensa y eso seria superficial ya que nos afecta a todos como estudiantes....

Ellos solo son una parte de todo esto, ya que lo que esta ocurriendo nos incluye a todos los estudiantes secundarios...

saludos.

g. said...

Hola, desde Barcelona.

rdp said...

El "wuachon del Instituto Nacional" asumo que es Germán Westhoff, el presi, o no?

Es tan mino!!!
(pero si lo digo muy fuerte me pueden acusar de pedófila xD)

AKS said...

Oye, hace tiempo pedí ser miembro del círculo bloser... es que acaso soy muy cuadrado para este círculo????? Esto se llama discriminación!!!!!

Bueno amiguitos, les dejo mi mail otra vez para que me agreguen, ya? n_n

anarko-kapitalista@hotmail.com

Adios.