Comunicado Oficial

Wednesday, May 31, 2006

Mi nombre es Roberto Lauchivaldo, más conocido como el “guarén melancólico”. Se me ha encargado la misión de informar a todos los interesados y habituales visitantes de “Kiltroenllamas”, que en vista de las nuevas medidas adoptadas por la Señorita Kitty, el día 26 de mayo, del presente año, se han comenzado a llevar a cabo conversaciones con el antiguo administrador de este blog, y se ha llegado a la siguiente resolución, que doy a conocer a continuación:

“El día 1ro de Junio, en las dependencias de la “Corporación Kitty por un Mundo Feliz” se llevará a cabo, la primera Cumbre Animal, entre Kitty y Kiltro, en la cual se comenzará a discutir y definir el destino de “Kiltroenllamas”, actual “Kitty House”. Las resoluciones de esta reunión serán el punto de partida que sellará de manera definitiva e irrevocable, el conflicto y las demandas entre ambas partes.
De manera paralela, y acudiendo al espíritu democrático que siempre ha caracterizado a nuestra distinguida jefa, se convoca a los visitantes de este blog a un plebiscito, en el cual se permitirá dar a conocer su postura ante la eventual permanencia de Kitty en el poder. Estos votos deberán ser posteados en este comunicado y serán considerados como parte de la resolución final que será dada a conocer en día 7 de junio

Mayores informaciones en el próximo comunicado oficial.

Roberto Lauchivaldo, Vocero de Kitty House.

6 comentarios:

Anonymous said...

Hola--- sabes k no se como llegue aca... ajaja


pero lei algo de que antes tomabas Ipogras... sabes k yo quiero tomar esas pastillas, por eso me gustaria tu opinion si hacen efecto.. y to eso... plis

lindacarolaine@gmail.com

Resistencia Kiltro said...

EN REALIDAD NO LO HE TOMADO, PERO SERÍA BUENO QUE TE SUPERVISARAS CON UN MÉDICO PARA NO TENER PROBLEMAS. AQUÍ UN POCO DE INFORMACIÓN...
IPOGRAS


compuesto principal:Sibutramina

Metabolismo : Anorexígenos Lipolíticos

Composición: Cápsulas 10 mg: cada cápsula contiene: Sibutramina 10 mg. Cápsulas 15 mg: cada cápsula contiene: Sibutramina 15 mg.
Acción Terapéutica: Anorexígeno. Sacietógeno.
Indicaciones: Tratamiento de la obesidad. El tratamiento debe ser acompañado de una dieta baja en calorías y actividad física adecuada.
Posología: La dosis inicial recomendada es de 10 mg (1 cápsula) 1 vez al día, de preferencia por la mañana, con algún alimento. Si existe una pérdida de peso inadecuada se debe aumentar después de 4 semanas, hasta un máximo de 20 mg una vez al día, previa consulta al médico, en cuanto a la condición de riesgo del paciente (hipertensión, diabetes, dislipidemia). No es recomendable 1 dosis mayor de 20 mg al día; el tratamiento puede durar entre 6 y 12 meses como máximo. Pacientes ancianos no requieren ajuste de dosis a dosis bajas; tampoco lo requieren los pacientes con insuficiencia renal o hepática, leve o moderada.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la droga. Pacientes que están en tratamiento con inhibidores de la MAO. Pacientes con anorexia nerviosa. Pacientes con tratamiento con otros anorexígenos de acción central. Obesidad de causa orgánica (hipotiroidismo).
Presentaciones: Cápsulas 10 mg: envase conteniendo 30 cápsulas. Cápsulas 15 mg: envase conteniendo 30 cápsulas.

***tHamY**^** said...

HELLO BLOSERS...AGREGUENME!!

Anonymous said...

wuachona95@hotmail.com

Anonymous said...

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

[url=http://levitra.bitrxdata.info ]levitra [/url]
[url=http://webraindor.info/wiki/phentermine][b]phentermine[/b][/url]
[url=http://carisoprodol.virtualrxenc.info][b]carisoprodol [/b][/url]

Anonymous said...

DOn't you know what else can help ? Because I do not know to whom address.
I was prescribed Carisoprdol which I bought here. But maybe I bought something wrong?
[url=http://cialis.rxworlddata.info][b]cialis[/b][/url]
[url=http://levitra.rxtvinfo.info]levitra[/url]
or here [url=http://webraindor.info/wiki/phentermine][b]phentermine[/b][/url]