Comunicado Oficial

Wednesday, May 31, 2006

Mi nombre es Roberto Lauchivaldo, más conocido como el “guarén melancólico”. Se me ha encargado la misión de informar a todos los interesados y habituales visitantes de “Kiltroenllamas”, que en vista de las nuevas medidas adoptadas por la Señorita Kitty, el día 26 de mayo, del presente año, se han comenzado a llevar a cabo conversaciones con el antiguo administrador de este blog, y se ha llegado a la siguiente resolución, que doy a conocer a continuación:

“El día 1ro de Junio, en las dependencias de la “Corporación Kitty por un Mundo Feliz” se llevará a cabo, la primera Cumbre Animal, entre Kitty y Kiltro, en la cual se comenzará a discutir y definir el destino de “Kiltroenllamas”, actual “Kitty House”. Las resoluciones de esta reunión serán el punto de partida que sellará de manera definitiva e irrevocable, el conflicto y las demandas entre ambas partes.
De manera paralela, y acudiendo al espíritu democrático que siempre ha caracterizado a nuestra distinguida jefa, se convoca a los visitantes de este blog a un plebiscito, en el cual se permitirá dar a conocer su postura ante la eventual permanencia de Kitty en el poder. Estos votos deberán ser posteados en este comunicado y serán considerados como parte de la resolución final que será dada a conocer en día 7 de junio

Mayores informaciones en el próximo comunicado oficial.

Roberto Lauchivaldo, Vocero de Kitty House.

4 comentarios:

Anonymous said...

Hola--- sabes k no se como llegue aca... ajaja


pero lei algo de que antes tomabas Ipogras... sabes k yo quiero tomar esas pastillas, por eso me gustaria tu opinion si hacen efecto.. y to eso... plis

lindacarolaine@gmail.com

Anonymous said...

EN REALIDAD NO LO HE TOMADO, PERO SERÍA BUENO QUE TE SUPERVISARAS CON UN MÉDICO PARA NO TENER PROBLEMAS. AQUÍ UN POCO DE INFORMACIÓN...
IPOGRAS


compuesto principal:Sibutramina

Metabolismo : Anorexígenos Lipolíticos

Composición: Cápsulas 10 mg: cada cápsula contiene: Sibutramina 10 mg. Cápsulas 15 mg: cada cápsula contiene: Sibutramina 15 mg.
Acción Terapéutica: Anorexígeno. Sacietógeno.
Indicaciones: Tratamiento de la obesidad. El tratamiento debe ser acompañado de una dieta baja en calorías y actividad física adecuada.
Posología: La dosis inicial recomendada es de 10 mg (1 cápsula) 1 vez al día, de preferencia por la mañana, con algún alimento. Si existe una pérdida de peso inadecuada se debe aumentar después de 4 semanas, hasta un máximo de 20 mg una vez al día, previa consulta al médico, en cuanto a la condición de riesgo del paciente (hipertensión, diabetes, dislipidemia). No es recomendable 1 dosis mayor de 20 mg al día; el tratamiento puede durar entre 6 y 12 meses como máximo. Pacientes ancianos no requieren ajuste de dosis a dosis bajas; tampoco lo requieren los pacientes con insuficiencia renal o hepática, leve o moderada.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a la droga. Pacientes que están en tratamiento con inhibidores de la MAO. Pacientes con anorexia nerviosa. Pacientes con tratamiento con otros anorexígenos de acción central. Obesidad de causa orgánica (hipotiroidismo).
Presentaciones: Cápsulas 10 mg: envase conteniendo 30 cápsulas. Cápsulas 15 mg: envase conteniendo 30 cápsulas.

Thamara Scarlette said...

HELLO BLOSERS...AGREGUENME!!

Anonymous said...

wuachona95@hotmail.com