Wednesday, June 14, 2006

Si no lo haces te mueres...
si no lo cumples te mueres...
si no te apuras te mueres...
si no me haces caso te mueres...
si no me obedeces te mueres...

CALLATE.....
MATAME.......

Con tu decir he muerto mas de una vez
cuantas veces me has matado??,
Cuantas veces me tendré que levantar
con el cuerpo podrido que me quieres regalar ??

Es la única manera que tienes
para demostrar que me quieres

Mátame.......
mátame pero en serio
no quiero levantarme otra vez
ni una y otra vez.......
Será que tu sabes
que me puedo levantar solo??
Pero no sabes cuanto duele,
mas una y mil veces
me he levantado......
solo... como siempre
mátame.......
pero si no puedes
déjame en paz
que no quiero volver a tragar
tu modo diferente de decir
te quiero


pacnas



*****************

Ok, ese poema no es mio, no. Es de un amigo al que estoy incentivando a escribir, pues creo que tiene facilidad para ello... aunque el no lo crea.
Rescato ese poema para que lo comente mas gente y asi obtener una opinion mas amplia.

Eso seria.. se me cuidan y recuerden que si alguien quiere ser parte del circulo solo deben dejar un comentario con su mail y listo.

Angie.

5 comentarios:

Anonymous said...

Acaba con todo..
rápido...
sin dolor.
Cómo se puede hacer para levantarce una y otra vez... cargando con las heridas de una vida entera?
uuffffff...
difícil...

Prima... eres una maldita ladrona
jajajajaja
bueno... pal escritor anónimo..
mis más sinceras felicitaciones.
se cuidan todos...
adeu

Anonymous said...

lo encontre bastante bueno! enserio!
felicitaciones al escritor!
seria bueno leer mas de el
:D

saludos!
primera vez q llego x estos lados

8798989545346567 said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Lo mas interesante de todo es que es el autor al parecer ni se imagina que su poema esta aca, pero ese no es el punto...
..= se puede notar que cada verso y cada palabra se encuentran enmarcadas con varios sentimientos... alomejor el autor pasaba en ese minuto por algo parecido...
Bueno es interesante las escrituras y ojalas tu amigo se insentive y escriba mucho mas ya k se ve ke = tiene talento el cabro...

P.D= VIVA EL ARTE Y LA LITERATURA


P.D=tu x la literatura y obvio k yo x el arte..


saludillos...

en efe eme said...

la literatura es un arte